Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

¡Consejos para tener una gran prom!

Llegó una de las noches más importante de tu vida. Por eso, queremos darte las mejores recomendaciones para tener una noche inigualable.
¡Por fin! ¡Llegó una de las noches más importantes de tu vida!

Elegir tu estilo

Cómo vestirse para una graduación es una decisión importante, se trata de un día especial pero también debes sentirte cómoda y lucir tu estilo. Nunca debe de faltar el toque de diversión… agrégale a tu look plumas, lentejuelas, bordadas o mangas bombachas.

Labial

Para que tu maquillaje siempre se vea intacto es importante llevar tu labial para retocarlo cada vez que sea necesario

Papel de arroz o polvo

Para salir siempre perfecta en las fotos y evitar que salgas brillosa, estos dos productos ayudarán a mantener tu piel siempre mate

Pasadores

Si vas a llevar el pelo recogido, es necesario llevar pasadores por si llega a desacomodar el peinado, te pueden llegar a salvar la vida!

Safety pins 

Entre tanto movimiento y baile tu outfit puede llegar a tener algún accidente, tener uno en tu bolsa puede ayudarte a solucionar ese problema rápido.

Simples recomendaciones para dedicarte sólo a divertirte!

Band aids

Puede ser que llegues a caminar mucho o que bailes toda la noche. Es posible que tus zapatos puedan llegar a lastimarte, tener una band aid en tu bolsa te salvará de esa horrible y dolorosa ampolla.

Batería o cargador para tu celular

Vas a querer grabar y tomar foto de cada momento, para que tu celular no se quede sin batería incluye en tu bolsa un cargador portable.

Goma de mascar

Entre la cena y el alcohol puede ser tu aliado si es que tu crush se encuentra cerca…

Flats

Mencionamos que es importante llevar curitas, pero también llevar unos zapatos de piso es una excelente ayuda para esos pies cansados y lastimados de tanto bailar. ¡No se te pueden olvidar!.

Lo más importante es que te diviertas y disfrutes esta gran noche con tus amigos.

¡Felicidades!

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -