Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

más de 100 cerezos en flor llegarán a este parque frente al mar

más de 100 cerezos en flor llegarán a este parque frente al mar

La ciudad de Sacramento pronto albergará un parque de flores de cerezo de 1,5 acres, también llamado Línea Hanami, a lo largo del río Sacramento en el Parque Robert T. Matsui.

La Sacramento Tree Foundation, una organización local sin fines de lucro, anunció la semana pasada los planes del proyecto y compartió representaciones de las mejoras del parque.

“Estamos inmensamente agradecidos por la visión y el arduo trabajo de todos los involucrados durante los últimos 9 años para crear un parque de flores de cerezo heredado”, dijo la directora ejecutiva de la Sacramento Tree Foundation, Jessica Sanders. “Los árboles espectaculares y el arte público que se presentan aquí se sumarán al impulso en nuestra costa, sirviendo como un lugar para festivales y eventos comunitarios, y atrayendo a visitantes de todo el mundo”.

“La línea Hanami es emocionante no solo por su belleza sino también como un reflejo de la herencia japonesa de Sacramento y su identidad como la Ciudad de los árboles”, dijo el alcalde de Sacramento, Darrell Steinberg. “Estoy agradecido con la Sacramento Tree Foundation y el estado de California por asociarse con la ciudad para hacer realidad esta visión”.

El proyecto está financiado a través de la Sacramento Tree Foundation, la ciudad de Sacramento, Caltrans Clean California Grant, un compromiso de $500,000 de UC Davis Health y donaciones filantrópicas de personas. Se espera que las mejoras de $6.95 millones en el parque de la ciudad de Sacramento se completen en 2023.

Las características del parque incluirán 100 flores de cerezo «Pink Flair», arte público, paisajismo nativo y tolerante a la sequía, iluminación, amplios asientos con un área destinada a albergar festivales.

El parque sirve como punto de conexión entre los nuevos desarrollos de Railyards, Old Sacramento y el puente I Street a lo largo del río Sacramento.

Actualmente, la ciudad está administrando la construcción para mejorar la accesibilidad cerca del parque con un sendero ADA que une el estacionamiento al lado del Museo de Ciencias y Curiosidades con el parque y el sendero para bicicletas.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -