anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Esfuerzos de prevención de incendios en curso en parques regionales

La temporada de incendios parece comenzar cada vez más temprano, y el Departamento de Parques Regionales del Condado de Sacramento ya inició su plan múltiple para reducir el riesgo de incendios, defender los hábitats de vida silvestre y proteger nuestros recursos naturales y los vecindarios adyacentes a los parques.

Para su Plan de Acción de Reducción de Combustible de Incendios 2022, el Departamento de Parques Regionales ha alineado contratos de pastoreo de ovejas y cabras, está utilizando equipos de mantenimiento para mantener los cortafuegos y está emitiendo permisos de mantenimiento de cortafuegos para propiedades que bordean las propiedades del Parque.

“Gracias a los fondos adicionales que se nos asignaron en la última ronda de audiencias presupuestarias, pudimos aumentar, y adelantarnos, nuestros esfuerzos de reducción de combustible para incendios este año”, dijo Liz Bellas, Directora de Parques Regionales. “Nuestros equipos de mantenimiento ya han comenzado los tratamientos con herbicidas específicos y la eliminación de combustibles para incendios en las áreas a las que pueden llegar, y el pastoreo de cabras y ovejas comenzará en breve en las áreas a las que nuestros equipos no pueden llegar”.

Para disminuir la cantidad y el tamaño potencial de los incendios forestales en nuestro sistema de parques, las técnicas utilizadas serán aplicables para cada área e incluirán:
Cortafuegos: se utilizará una combinación de corte de césped, disco de suelo y herbicidas específicos cuando sea apropiado para crear perímetros alrededor de campos abiertos, a lo largo de las cercas y detrás de los vecindarios. Esta obra está prevista que finalice a finales de junio.
Equipos manuales de combustible en escalera: en áreas limitadas y de difícil acceso, los equipos manuales eliminarán la vegetación que permite que el fuego suba o se mueva hacia áreas urbanas.
Pastoreo: hay cientos de acres de tierra sin desarrollar o protegida en nuestros parques regionales. Las cabras y las ovejas son ideales para el manejo de la vegetación y son excelentes para devorar las malas hierbas, los arbustos y la hierba que las cuadrillas no pueden alcanzar. Se espera que el pastoreo ocurra entre abril y finales de junio.
Permisos anuales de invasión: los residentes que viven junto a las propiedades de Regional Parks pueden solicitar permisos anuales de invasión gratuitos para mantener un cortafuegos detrás de la línea de su propiedad. Estos permiten a los residentes podar el césped y las malas hierbas hasta 50 pies más allá de la línea de su propiedad privada. Para solicitar un permiso, proporcione su nombre, dirección e información de contacto a Parques Regionales en parksinfo@SacCounty.gov.

Además, la División de guardabosques continuará con sus mayores esfuerzos de educación y cumplimiento relacionados con los incendios ilegales y la cocina a lo largo de la avenida en un esfuerzo por reducir la cantidad de nuevos brotes de incendios.

Los visitantes de los Parques Regionales del Condado de Sacramento deben conocer las siguientes regulaciones:
No se permiten fogatas con llama abierta y solo se permite hacer barbacoas en las áreas de picnic designadas.
Solo se permite fumar en áreas de picnic desarrolladas, superficies de asfalto, campos de golf y cimas de diques a lo largo de American River Parkway.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -