Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Bright Horizons seleccionado como operador de nuevos centros de desarrollo infantil

SMUD, Sac State, UC Davis Health amplían los servicios de cuidado infantil

Hoy, SMUD, Sacramento State y UC Davis Health anunciaron la selección de Bright Horizons como operador del nuevo centro de desarrollo infantil de la asociación en East Sacramento, cuya inauguración está programada para finales de este año.

El centro de 17,000 pies cuadrados a lo largo de Folsom Boulevard ofrecerá servicios de educación y cuidado infantil para bebés y niños hasta los 6 años de edad. El nuevo centro también tendrá más de 15,000 pies cuadrados de espacio al aire libre, un nuevo parque infantil y un jardín infantil diseñado por UC Davis con plantas sensoriales y comestibles. El nuevo centro satisface la necesidad de cuidado infantil de alta calidad en la región de Sacramento.

Bright Horizons fue seleccionado luego de un extenso proceso de evaluación. Opera más de 700 centros en los Estados Unidos, incluido el Centro de Desarrollo Infantil Hutchison en el campus de UC Davis. Con un historial comprobado de retención de educadores, el operador se compromete a programas de educación temprana de calidad que siguen los estándares establecidos por la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños.

El Centro de Desarrollo Infantil Lighthouse de SMUD, ubicado en el campus de SMUD en S Street, cerrará después de haber servido a las familias durante más de un cuarto de siglo. A todos los niños actualmente inscritos en Lighthouse se les garantizará un espacio en las nuevas instalaciones, que duplicarán la capacidad de inscripción a 200 cuando abra a finales de este otoño.

Se dará prioridad para la colocación de cuidado infantil a los empleados y afiliados de la asociación seguidos por la comunidad en general. Las familias inscritas disfrutarán de una atención de calidad con proporciones bajas de maestro por niño y tasas de matrícula de mercado.

La construcción del nuevo centro de desarrollo infantil comenzó en agosto pasado. Sacramento State’s University Enterprises, Inc., seleccionó a SW Allen Construction, Inc. para las renovaciones de la propiedad existente de Folsom Boulevard, que SMUD arrienda.

Bright Horizons pronto comenzará a comunicarse con el personal y las familias de las instalaciones actuales para brindar información sobre la inscripción y actualizaciones sobre la transición. Para obtener más información y preguntas frecuentes, visite el sitio web del centro aquí.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -