anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Cómo decorar tu mesa para Semana Santa

semana santa

Cómo decorar tu mesa para Semana Santa

Si está reuniendo a familiares y amigos para una comida de Pascua, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a decorar su mesa para la ocasión.

Mantelería

Encuentra un mantel de color pastel o uno con un pollito, un conejo, un huevo o un patrón floral. Si opta por un patrón recargado, decórelo mínimamente para evitar que la mesa se vea abarrotada. Si elige un mantel sencillo, experimente con un camino de mesa o servilletas de colores. Si eres bueno con las manos, intenta doblar las servilletas para que parezcan orejas de conejo.

Habitación central

Las flores de primavera como los tulipanes y los narcisos son excelentes centros de mesa. También puede colocar algunos huevos de colores alrededor de la mesa o en canastas pequeñas. No olvides poner una chocolatina en cada cubierto y decorar la mesa con velas y vegetación.

Vajilla

La Pascua es el momento perfecto para desempolvar tus vasos y platos festivos. Vajillas con lunares y flores o vasos con paisajes y animales pintados a mano son ideales. Si tiene platos y tazones en una variedad de colores brillantes, siéntase libre de mezclar y combinar.

Para encontrar la decoración de Pascua perfecta, visite sus tiendas locales.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -