Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Enseñar a los niños cómo proteger a las aves en su patio trasero

Parte de ser un buen administrador ambiental es transmitir esta sabiduría a la próxima generación. Aquí hay tres formas prácticas en que los padres y los abuelos pueden enseñar a los niños a proteger a las aves en su propio patio trasero.

construir un comedero para pájaros

Construya comederos para pájaros con materiales naturales o reciclados para enseñar dos lecciones ecológicas en una: la importancia de reducir los desechos y la necesidad de cuidar la vida silvestre local. Los comederos para pájaros se pueden fabricar con cartones de leche, latas, tarros o incluso materiales naturales como piñas. Mientras decoras tus comederos para pájaros, habla con tus hijos sobre cómo las aves no solo son hermosas, sino también una parte vital del ecosistema y cómo les estás ofreciendo a estas criaturas la oportunidad de descansar y recargar energías. Llene sus productos terminados con alpiste y elija un lugar seguro para colgarlos. Los expertos recomiendan que los comederos para pájaros se coloquen a menos de tres pies o más de 30 pies de las ventanas.

proteger vuelo

Las aves en vuelo son propensas a golpear las ventanas. Afortunadamente, hay un proyecto hogareño fácil que usted y sus hijos pueden completar juntos que ayudarán a evitar que esto suceda. Se ha demostrado que la aplicación de calcomanías que reflejan la luz ultravioleta de la luz solar en las ventanas de su hogar, particularmente en las ventanas que reflejan mucho el cielo abierto, reduce sustancialmente la probabilidad de colisiones con aves. Los de WindowAlert cuentan con patrones que dan la apariencia de vidrio translúcido ligeramente esmerilado, pero brillan como un semáforo para las aves. Los niños pueden ayudar a seleccionar entre divertidos diseños de calcomanías como copos de nieve, mariposas y hojas de arce. La marca también fabrica un líquido UV de alta tecnología que ofrece una protección aún mayor cuando se aplica entre calcomanías. Para obtener más información, visite WindowAlert.com.

mantener un registro

Ahora que ha invitado pájaros a su jardín y ha tomado medidas para protegerlos, inspire a los jóvenes naturalistas a llevar un registro de los visitantes voladores. Los niños pueden hacer dibujos de las aves que ven y anotar sus observaciones. Visite Audubon for Kids en audubon.org para obtener una guía de observación de aves, actividades, juegos y proyectos adicionales que pueden ayudar a los niños a aprender a identificar varias especies de aves a través de la vista y el sonido.

“La administración ambiental comienza en su propio patio trasero y pueden participar personas de todas las edades, incluidos los niños”, dice Spencer Schock, fundador de WindowAlert. “La buena noticia es que convertir tu hogar en un refugio para pájaros es divertido, fácil y algo en lo que padres, abuelos e hijos pueden trabajar juntos”.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -