Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

4 consejos para una alimentación sostenible

¿Quieres adoptar hábitos alimentarios ecológicos? Si es así, aquí hay cuatro consejos para ayudarlo a hacer la transición.

1. Diversifica tus proteínas
No hagas de la carne tu principal fuente de proteína. En su lugar, consuma una dieta variada que incluya tofu, tempeh, legumbres, semillas y nueces.

2. Compra orgánico
Compre vegetales, frutas, huevos, leche y carne que se produzcan sin el uso de pesticidas, herbicidas, hormonas de crecimiento y fertilizantes sintéticos. Además, los productos orgánicos no contienen colorantes ni aditivos.

3. Busque el logotipo de comercio justo
Evite apoyar a los productores de alimentos que violan los derechos de sus empleados. En su lugar, compre productos que se cosechan con responsabilidad buscando alimentos marcados con el logotipo de comercio justo.

4. Limite sus residuos
El desperdicio de alimentos tiene un impacto negativo en el medio ambiente y la economía. Por lo tanto, trate de planificar sus comidas en función de lo que ya tiene en casa y compre solo lo que necesita. También hay aplicaciones que puede usar para ayudarlo a realizar un seguimiento y reducir el desperdicio de alimentos.

La próxima vez que visite su supermercado local, tenga en cuenta estos consejos.

 

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -