anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

4 maneras de actualizar su piso

Restaurar o reemplazar el piso es una excelente manera de renovar el aspecto de su hogar. Aquí hay cuatro formas en que puede actualizar sus pisos.

1. Repintarlo
Si su piso se ve un poco peor por el uso, restaurarlo es una solución asequible. Dependiendo de su estado, es posible que necesite lijar, barnizar, teñir o reparar grietas para que el piso luzca como nuevo.

2. Píntalo
Puede pintar sobre la mayoría de los tipos de pisos. Por ejemplo, los pisos de madera son particularmente fáciles de pintar. Solo asegúrese de elegir un producto adecuado para el tipo de superficie y el nivel de tráfico en la habitación.

3. Reemplázalo
Si su piso no se puede reparar, reemplazarlo puede ser su única opción. Sin embargo, asegúrese de elegir un tipo de suelo adecuado. Por ejemplo, si necesita actualizar el piso de su baño, elija un material impermeable como la cerámica. Además, si tiene mascotas, es posible que desee optar por un material para pisos resistente a los arañazos, como el vinilo.

4. Decóralo
Si su piso está en buenas condiciones, simplemente agregar una alfombra o dos puede transformar instantáneamente su espacio. Elija una alfombra que sea del tamaño, estilo y color adecuados para la habitación.

Si no tiene experiencia en la reparación o instalación de pisos, contrate a un profesional.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -