Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Cómo limpiar y organizar el maletero y la cabina de tu coche

Cuando llega la primavera, es el momento de guardar los accesorios de tu coche de invierno, ventilar el habitáculo y limpiar a fondo el interior de tu vehículo. También es el momento perfecto para considerar soluciones de almacenamiento. Aquí hay algunos consejos.

Limpio
Después de aspirar los asientos y las alfombras del piso, retire los anillos de calcio de las alfombras y quite el polvo del tablero y las molduras de plástico. Si tiene asientos de cuero, ahora es el momento de engrasarlos para mantenerlos como nuevos.

Además, debes refrescar y eliminar los olores desagradables de tus alfombrillas con un vaporizador. Si desea ventanas limpias y relucientes, limpie el interior en una dirección y el exterior en la otra para asegurarse de no pasar por alto ningún punto.

Organizar
Si desea mantener ordenado el interior de su vehículo en su próximo viaje familiar por carretera, equipe los asientos con prácticos organizadores para guardar bolsas de compras reutilizables, libros, pañuelos, botellas de agua y más.

También puede comprar organizadores para el maletero y la visera, así como una gran cantidad de otros accesorios útiles, como contenedores plegables y colgantes. Además, es posible que desee invertir en algunos portavasos con clip para ayudar a evitar que las botellas, latas y vasos vacíos rueden por el suelo.

Para encontrar los productos de limpieza y los accesorios de almacenamiento perfectos para su automóvil, visite sus tiendas locales.

 

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -