Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

7 cosas de tu coche que deberías revisar en primavera

Después de un invierno largo y frío, debe inspeccionar su vehículo y asegurarse de que esté en buenas condiciones. Aquí hay siete cosas para comprobar.

1. Neumáticos
Antes de instalar sus neumáticos de verano, evalúe la profundidad de la banda de rodadura. Si mide menos de 6/32 pulgadas, invierta en un juego nuevo. Una vez instalados los neumáticos de verano, ínflalos según las recomendaciones del fabricante. Además, inspeccione sus neumáticos de invierno antes de guardarlos. Si el desgaste es desigual, visite a un mecánico para que verifique la alineación.

2. Fluidos
Dependiendo de cuándo fue el último servicio de su automóvil y la cantidad de millas que condujo durante el invierno, es posible que deba cambiar el aceite. Además, rellene los líquidos refrigerante, líquido de frenos y lavaparabrisas.

3. Filtros
Determine si el filtro de aire del motor o de la cabina está obstruido con suciedad. Si es así, límpielos o reemplácelos.

4. Aire acondicionado
No espere hasta que haya una ola de calor para asegurarse de que su sistema de aire acondicionado esté funcionando.

5. Limpiaparabrisas
Si corresponde, cambia tus escobillas limpiaparabrisas de invierno por las de verano. Además, si sus limpiaparabrisas están agrietados y desgastados, invierta en un juego nuevo.

6. Carrocería
Después de lavar a fondo su vehículo, verifique que no tenga óxido. Si nota alguna corrosión, repárela inmediatamente.

7. Cabina y maletero
Limpie el interior de su automóvil y asegúrese de organizar su equipo de emergencia, guarde los artículos de temporada y reemplace todo lo que esté obsoleto en su equipo de primeros auxilios.

Además, es una buena idea programar una inspección completa con su mecánico para asegurarse de que su automóvil no haya sufrido ningún daño durante el invierno.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -