Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

El secreto para ser una pareja feliz

El secreto para ser una pareja feliz

Claro, estar enamorado puede significar compartir momentos maravillosos, sentirse querido por tu pareja y formar una familia juntos. Pero estar felizmente enamorado no siempre es fácil; una relación amorosa requiere esfuerzo y compromiso. Algunas parejas juegan bien sus cartas y otras no.

Entonces, ¿cómo se mantiene felizmente enamorado a través de toda la agitación de la vida familiar: hijos, trabajo, finanzas, familia política? ¿Cómo puedes hacer que tu unión dure? Los expertos en relaciones dicen que hay algunas cosas clave que las personas pueden hacer para ayudar a que sus relaciones se mantengan encaminadas.

1- Comunica tu amor y sé honesto. Piensa en el amor que sientes por tu pareja; pregúntese qué es lo que le atrae de él o ella, luego hable sobre ello. Mantenerse positivo es una bendición, y una relación basada en la gratitud es una buena base para lidiar con los conflictos más adelante.

2- Sé confiado. Confía en ti y en tu pareja. La falta de confianza sofoca las relaciones. La confianza mutua les da a ambos un respiro. Aunque seas parte de una pareja, sigues siendo un individuo que vive y respira.

3- Sean juguetones y sorpréndanse unos a otros. Atrévete a divertirte y reír a menudo con tu ser querido; aporta energía vital a la pareja. Háganse preguntas que conduzcan a debates constructivos y creativos: «¿Cuáles son sus sueños hoy?» “¿Cómo sería tu vida si nunca me hubieras conocido?”

4- Centrarse en interacciones de calidad en lugar de cantidad. Esto es cierto para la conversación y es aún más cierto para tu vida sexual. Un momento verdaderamente íntimo juntos cuenta mucho más que sesiones de amor frecuentes pero insatisfactorias.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -