Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

5 temas de boda originales

¿Estás planeando una boda?

Si actualmente se está preparando para su gran día y está buscando un tema original, aquí hay cinco que puede considerar.

1. Caramelo

Elige elementos de decoración en colores vivos que evoquen dulces, golosinas y repostería. Puede unir este tema configurando una barra de chocolate para sus invitados.

2. Cuento de hadas

Reserve su lugar en un entorno similar a un castillo, elija un atuendo digno de la realeza y llegue en un carruaje tirado por caballos. También puedes incluir accesorios de los cuentos de hadas que te encantan para decorar las mesas.

3. Trotamundos

Incorpore maletas, pasaportes, aviones y mapas en la configuración de mesas, fotomatones y otras decoraciones. También puedes decorar cada mesa para representar un determinado país o continente.

4. Arcoiris

Cuelga flores de origami, globos o sombrillas en una variedad de tonos del techo y decora el lugar elegido con accesorios en todos los colores del arcoíris.

5. Retro

Decora tu lugar con accesorios antiguos y muebles de segunda mano, y visita tu tienda local de segunda mano para encontrar cubiertos, jarrones, manteles y marcos antiguos.

Fuente: dosarroyos.mx

Para abastecerse de accesorios que coincidan con su tema, comuníquese con un planificador de bodas o visite sus tiendas locales.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -