Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Ponle sabor a tu vida amorosa

parejas

Ponle sabor a tu vida amorosa

Para muchas parejas, el Día de San Valentín es la ocasión perfecta para agregar un poco de sabor a su vida amorosa. Si este es tu caso, y si eres del tipo atrevido, aquí hay dos tendencias para explorar como una forma de revivir las llamas de la pasión.

Sextos
Si este término le resulta familiar, es probable que se encuentre entre los muchos amantes que ya han intercambiado sexts o mensajes de texto sexys (al igual que casi el 80 por ciento de los estudiantes veinteañeros, según un estudio de una universidad estadounidense). Los sexts son básicamente mensajes electrónicos breves que contienen expresiones eróticas, imágenes o videos morbosos destinados a despertar la pasión de una pareja.

Por supuesto, los sexts están lejos de ser las cartas de amor castas y apasionadas que suelen intercambiar los amantes lejanos. Pero en la era digital, los sexts están de moda. Si tiene la tentación de intentarlo, asegúrese de conocer a la otra persona lo suficientemente bien y no exagere; el objetivo principal de esta forma de comunicación es excitar gratamente a la otra persona, no hacerla sentir avergonzada o insultada.

Lectura erótica
Deja esos romances de Arlequín en la biblioteca y ponte en marcha con la mayor tendencia en literatura erótica jamás vista: prueba a leer la trilogía erótico/romántica Cincuenta sombras de Grey. Un fenómeno mundial, estos sugerentes libros para adultos han tenido un impacto real en las personas que desean darle vida a sus vidas amorosas. Son tan populares que los editores se apresuran a llenar los estantes de las librerías con libros de temas similares. ¡Cualquiera de estos será una lectura divertida y emocionante para una pareja que busca nuevas formas de jugar!

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -