Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Máscaras para niños: consejos y recursos

Máscaras para niños: consejos y recursos

Las máscaras son una excelente manera de reducir el COVID-19 en las escuelas. Las máscaras ayudan a evitar que el virus entre en el aire si la persona que las usa está infectada. Las máscaras también ayudan a proteger a las personas de respirar el virus del aire.

Una máscara efectiva tiene buen ajuste y filtración . Una máscara bien ajustada se ajusta a la cara, cubre la nariz y no tiene espacios alrededor de los bordes. Las correas elásticas para la cabeza generalmente brindan un mejor ajuste que las orejeras. Una buena filtración impide que los virus atraviesen la máscara. La máscara de la más alta calidad que se usará cómodamente es mejor que ninguna máscara.

Los menores de dos años no deben llevar mascarilla por riesgo de asfixia.

Más efectivo

KF94
KN95
Máscara doble (máscara de tela sobre una máscara médica)
N95 para niños mayores

Eficaz

Mascarilla Médica (Quirúrgica)

Menos efectivo

Máscara de tela con tres o más capas de tela

KF94, KN95 y N95
Los KF94 y KN95 están disponibles en tamaños para niños con buen calce y buena filtración. Asegúrese de que las orejeras tengan el tamaño adecuado para un ajuste perfecto. Verifique cuidadosamente las revisiones antes de comprar en línea, ya que hay muchos KN95 falsificados en el mercado. Los N95 también brindan un excelente ajuste y filtración, pero no se adaptarán a caras más pequeñas. Los N95 de tamaño «pequeño» pueden adaptarse a niños mayores. Estas máscaras se pueden reutilizar de manera segura si las correas para las orejas y la pinza para la nariz continúan brindando un ajuste perfecto a menos que se dañen o se ensucien.

Mascarillas médicas (incluyendo mascarillas quirúrgicas y desechables)
Las máscaras médicas para niños brindan una buena filtración, pero no brindan un ajuste apretado. El ajuste de una máscara médica se puede mejorar con una simple modificación , atando un nudo en las orejeras para crear un ajuste ceñido o usando un aparato ortopédico para la máscara . Para encontrar una mascarilla médica de alta calidad, busque «mascarillas médicas ASTM para niños».

Máscaras de tela
Las máscaras de tela pueden ayudar a reducir la propagación de COVID-19, pero muchas tienen un ajuste y una filtración deficientes. Las máscaras de tela efectivas para niños tienen:

Dos capas de tejido tupido con una tercera capa de tejido no tejido (como el polipropileno)
Un alambre nasal para reducir los espacios alrededor de la nariz.
Orejeras ajustables

 

 

 

Fuente: https://www.cdph.ca.gov/Programs/CID/DCDC/Pages/COVID-19/Masks-for-Kids-Tips-and-Resources.aspx

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -