Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

1001 maneras de decir «te amo»

Pareja

1001 maneras de decir ''te amo''

En este día tan especial del amor, tanto para los enamorados como para los amigos y la familia, decir “te amo” es imprescindible. Repetir esas mismas tres pequeñas palabras a diario puede hacer que pierdan su brillo, por lo que depende de nosotros restaurar el brillo que se merecen. Afortunadamente, el amor se puede expresar de muchas maneras diferentes.

¡Enséñalo!
¿Qué podría ser mejor para expresar nuestros sentimientos que plasmarlos en un papel, como escribir un poema, por ejemplo? Ahora, esa es una demostración de amor que seguramente tocará a su ser querido. Si escribir no es uno de tus puntos fuertes, piensa en un regalo. No tiene que costar una fortuna; simplemente elígelo con amoroso cuidado. ¿Por qué no ofrecer un ramo de flores favoritas, una caja de lujosos chocolates o cualquier otra cosa que haga que su ser querido diga “No deberías haberlo hecho, pero me encanta!”

¡Compártelo!
Otra forma de expresar sus sentimientos es pasar tiempo de calidad con su ser querido. Algunas sugerencias: compartir una cena romántica para dos en tu restaurante favorito; preparar una comida juntos, acompañada de una música suave muy querida; compartir el placer de un masaje juntos; estirándose uno al lado del otro en una bañera de hidromasaje; ir al cine o acurrucarse en el sofá viendo uno en casa; irse para un fin de semana de enamorados; o volar a un destino romántico.

¡Dilo en otro idioma!
Impresiona a tu alma gemela susurrando palabras de amor en un idioma diferente. Aquí hay algunas formas de decir «Te amo» que no sean en inglés: Je t’aime (francés); Ich liebe dich (alemán); Te quiero (español); Ti amo (italiano); Ik hou van jou (holandés); Minä rakastan sinua (finlandés); Jag älskar dig (sueco).

¡Que tengas un feliz día de San Valentín!

ordenador personal:
Hay muchas maneras diferentes de expresar tu amor.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -