anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

El DMV Ofrecerá Avisos de Renovaciones de Registro de Vehículos Electrónicamente

El DMV Ofrecerá Avisos de Renovaciones de Registro de Vehículos Electrónicamente

Sacramento: los californianos ahora pueden optar por recibir avisos de renovación de registro de vehículos por correo electrónico en lugar de un aviso en papel por correo postal.

Ofrecer la opción de avisos electrónicos es parte del compromiso del Departamento de Vehículos Motorizados de California de expandir los servicios digitales y reducir su huella de carbono.

«Los clientes pueden recibir un aviso de renovación por correo electrónico e inmediatamente renovar el registro de su vehículo desde la comodidad de su hogar», dijo el director del DMV, Steve Gordon. «Elegir la opción sin papel ahorrará papel y tiempo, lo que es bueno para el medio ambiente y para nuestros ocupados clientes».

El DMV comenzó a ofrecer avisos de renovación de licencias de conducir por correo electrónico en julio de 2021.

Para inscribirse para la renovación de la licencia de conducir y los avisos de registro de vehículos sin papel, los clientes deben iniciar sesión o crear una cuenta segura en línea en dmv.ca.gov y luego registrarse.

El DMV comenzará a enviar avisos electrónicos de renovación a los clientes elegibles que opten por participar a partir de este mes para los registros de vehículos que vencen en mayo. El DMV envía avisos de renovación al menos 60 días antes de la fecha de vencimiento del registro y no comparte las direcciones de correo electrónico de los clientes con empresas privadas.

Recientemente, el DMV ha tomado muchas medidas para ofrecer más servicios digitales. La mayoría de las tareas del DMV no requieren una visita a la oficina. El DMV alienta a los clientes a usar sus servicios en línea y otros canales de servicio para completar transacciones, incluidas las renovaciones elegibles de licencias de conducir y registros de vehículos. Los clientes también pueden usar el Asesor de servicio en el sitio web del DMV para conocer sus opciones para completar las tareas del DMV.

Los clientes que deseen actualizar a una REAL ID pueden comenzar el proceso en línea completando la solicitud y cargando todos los documentos requeridos. Deberán finalizar la solicitud y tomar una nueva foto en una oficina de campo.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -