anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Una fiesta del Salón de la Fama para los fanáticos de Homegating

homegating

Una fiesta del Salón de la Fama para los fanáticos de Homegating

(Family Features) Reunir a su equipo para planificar un día de juego verdaderamente memorable en casa comienza con la parte favorita de las festividades de casi todos: la comida. Desde comidas carnosas y sabrosos aperitivos hasta refrigerios dulces y duraderos, alimenta a tu multitud con recetas que los mantendrán regresando desde el inicio hasta el tiempo extra.

Una superestrella del menú en muchas fiestas de homegating es la salsa, ya sea que se use como toque final en las recetas o como refrigerio independiente para disfrutar con papas fritas, verduras u otras combinaciones. De hecho, según el Informe Game Day Eats de Fresh Cravings, el 22 % de los invitados insistiría en salir corriendo a comprar salsa si no estuviera disponible para el festín; El 18% incluso estaría devastado y consideraría irse.

El chef Anthony Serrano recomienda estas recetas americanas que prepara para su familia el día del partido. Los Sliders de carne tirada y repollo son perfectos para apilar deliciosos ingredientes antes de ir al sofá justo a tiempo para el inicio. Comer refrigerios durante la acción es un enfoque preferido para muchos fanáticos, lo que hace que la salsa de queso ahumado de hierro fundido y los huevos rellenos con hummus sean opciones para los mariscales de campo de sillón.

Estos placeres para la multitud hacen que valga la pena celebrar el día del juego, especialmente si usa una salsa con ingredientes de alta calidad como tomates maduros, vegetales crujientes, pimientos picantes y especias que se encuentran en Fresh Cravings Salsas. Su receta vibrante y llena de sabor ofrece una alternativa de sabor casero a las mezclas más suaves y aburridas de salsa en frasco.

Para encontrar más inspiración de recetas para el día del juego a nivel de campeonato, visite FreshCravings.com.

Minihamburguesas de carne de res y ensalada de repollo
Receta cortesía del chef Anthony Serrano

Tiras de Carne:
2 piezas (alrededor de 3 libras cada una) de carne asada
2 cucharadas de condimento para tacos o salsa para barbacoa
1 taza de caldo de hueso de res
16 onzas de Fresh Cravings Chunky Salsa suave

Ensalada De Salsa Y Queso:
16 onzas de Fresh Cravings Chunky Salsa suave
16 onzas de mezcla de ensalada de brócoli
1/4 taza de cebollas verdes, en rodajas
1 cucharadita de sal
1 taza de queso fresco desmoronado
1 cucharada de mostaza Dijon
1/2 taza de mayonesa
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
2 cucharadas de cilantro (opcional)

Bollos deslizantes
Salsa de antojos frescos
Salsa de barbacoa
pepinillos
jalapeños
queso en lonchas
morrones asados
cebollas

Para hacer carne desmenuzada: sazone ambos lados de la carne con condimento para tacos. Envuélvalo con una envoltura de plástico y colóquelo en el refrigerador de 2 a 12 horas antes de cocinarlo.

Coloque la carne, el caldo de hueso de res y la salsa en una olla a presión; selle de acuerdo con las instrucciones de la olla a presión. Cocine a fuego alto durante 60 minutos. Una vez que sea seguro abrir la olla a presión de acuerdo con las instrucciones, ábrala y deje reposar la carne en líquido durante 15 minutos.

Retire la carne del líquido y colóquela en un tazón grande. Triture la carne con cuidado. Vierta líquido, hasta la mitad, sobre la carne mientras la tritura para mantenerla jugosa.

Para hacer salsa y ensalada de queso: En un tazón grande, mezcle la salsa, la mezcla de ensalada, las cebollas verdes, la sal, el queso fresco, la mostaza de Dijon, la mayonesa, el vinagre de sidra de manzana y el cilantro, si lo desea. Cubra con una envoltura de plástico y refrigere hasta que se necesite.

Para armar las minihamburguesas, coloque la carne desmenuzada y la salsa y la ensalada de queso en los panecillos. Cubra con salsa, salsa barbacoa, pepinillos, jalapeños, queso en rodajas, pimientos asados y cebollas.

comida

Dip de queso ahumado en hierro fundido
Receta cortesía del chef Anthony Serrano

2 tazas de queso cheddar
1 taza de queso Monterrey Jack
1 cucharadita de harina de almendras
1 taza de crema espesa
1 taza de salsa estilo restaurante Fresh Cravings
1 cucharadita de pimentón
1 cucharadita de sal marina
1/4 taza de chorizo cocido
1 cucharadita de humo líquido
cilantro, para decorar
pimiento picado, para decorar

En una sartén de hierro fundido, mezcle el queso cheddar, el queso Monterey Jack y la harina de almendras. Vierta la crema espesa y la salsa; llevar a fuego lento. Bate mientras hierve a fuego lento de 5 a 7 minutos, o hasta que la salsa de queso comience a espesar. Agrega pimentón, sal, chorizo y humo líquido; ajustar la sazón según sea necesario.

Adorne con cilantro y pimiento morrón.

Huevos rellenos de hummus
Receta cortesía del chef Anthony Serrano

6 huevos duros, pelados
1/4 taza de Fresh Cravings Classic Hummus
1/4 taza de queso cheddar ahumado
2 cucharadas de tocino, cocido y desmenuzado
1 cucharadita de mostaza amarilla
1 cucharadita de sal
pimentón español ahumado, para decorar
perejil, para decorar

Cortar los huevos duros por la mitad a lo largo. Retire las yemas y colóquelas en un tazón. Con un tenedor, triture las yemas hasta que se desmoronen finamente.

Agregue hummus, queso, tocino, mostaza y sal; mezclar bien.

Distribuya uniformemente cucharaditas de la mezcla de yemas en las claras de huevo. Espolvorea con el tocino, el pimentón y el perejil restantes.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -