Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Una sopa casera saludable para impulsar el año nuevo

Cuando llega el tiempo de los suéteres, no hay nada más reconfortante que una olla de algo sabroso y delicioso hirviendo a fuego lento en la estufa.

A medida que recurre a sopas abundantes este invierno, tener los alimentos básicos de temporada adecuados significa que estará bien encaminado para tener comidas calientes en la mesa, rápidamente y sin problemas.

Mantenga su despensa y refrigerador abastecidos con ingredientes esenciales como cebollas, zanahorias y apio, junto con una colección de especias terrosas y picantes y condimentos versátiles para todo uso. También necesitará un caldo rico y totalmente natural a mano, como el caldo de pollo sin sal de Kitchen Basics. Cocido a fuego lento todo el día con pollo, verduras y hierbas y especias McCormick, este caldo de sabor intenso puede aportar una explosión de calidez sabrosa a innumerables platos. Tiene un bajo contenido de sodio, por lo que es bueno para usted comenzar con muchas comidas deliciosas más allá de la sopa, como arroz, salsas y más.

Para ayudarlo a abrazar el clima más frío, pruebe una receta de un clásico abundante cargado de verduras tiernas, pollo, fideos de huevo y un sabor fuerte que pone este caldo, también conocido como «oro líquido», al frente y al centro. Sí, lo has adivinado, sabrosa sopa de fideos con pollo hecha en casa. Nostálgico y nutritivo, todo lo que necesita son 10 minutos de tiempo de preparación y 20 minutos de cocción en la estufa.

Ingredientes:

• 2 cucharadas de aceite vegetal

• 1 taza de cebolla amarilla picada

• 1 taza de zanahorias picadas

• 1 taza de apio picado

• 2 cucharadas de condimento multiusos McCormick de ajo, hierbas y pimienta negra y sal marina

• 1/2 cucharadita de cúrcuma molida McCormick

• 1 libra de pechuga de pollo deshuesada y sin piel

• 2 cajas (32 onzas cada una) de caldo de pollo sin sal de Kitchen Basics

• 2 tazas de fideos de huevo medianos sin cocer

• 1/2 taza de guisantes congelados

Instrucciones:

1. Caliente el aceite en una cacerola grande a fuego medio hasta que brille. Agrega la cebolla, las zanahorias y el apio; cocine y revuelva durante 3 minutos o hasta que se ablande. Agregue los condimentos y la cúrcuma; cocine por 30 segundos hasta que esté fragante. Agrega el pollo y el caldo. Hervirlo. Reducir el fuego; cocine a fuego lento, tapado, de 15 a 20 minutos hasta que el pollo esté bien cocido y tierno.

2. Transfiera el pollo a un tazón mediano; triturar con dos tenedores. Dejar de lado. Agrega los fideos al caldo; cocine 6 minutos o hasta que estén tiernos. Regrese el pollo desmenuzado a la cacerola. Agregue suavemente los guisantes. Espolvoree con perejil para servir, si lo desea.

Para conocer más formas excelentes de calentar esta temporada, visite mccormick.com/kitchen-basics.

Durante los días cortos y oscuros del invierno, sopas saludables como esta alimentarán su cuerpo y calentarán su alma.

 

 

 

 

———————————————–
———————————————–
PHOTO CAPTION: Slay sweater weather with flavorful, healthy soup prepared in under 30 minutes.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -