Cuando llega el tiempo de los suéteres, no hay nada más reconfortante que una olla de algo sabroso y delicioso hirviendo a fuego lento en la estufa.
A medida que recurre a sopas abundantes este invierno, tener los alimentos básicos de temporada adecuados significa que estará bien encaminado para tener comidas calientes en la mesa, rápidamente y sin problemas.
Mantenga su despensa y refrigerador abastecidos con ingredientes esenciales como cebollas, zanahorias y apio, junto con una colección de especias terrosas y picantes y condimentos versátiles para todo uso. También necesitará un caldo rico y totalmente natural a mano, como el caldo de pollo sin sal de Kitchen Basics. Cocido a fuego lento todo el día con pollo, verduras y hierbas y especias McCormick, este caldo de sabor intenso puede aportar una explosión de calidez sabrosa a innumerables platos. Tiene un bajo contenido de sodio, por lo que es bueno para usted comenzar con muchas comidas deliciosas más allá de la sopa, como arroz, salsas y más.
Para ayudarlo a abrazar el clima más frío, pruebe una receta de un clásico abundante cargado de verduras tiernas, pollo, fideos de huevo y un sabor fuerte que pone este caldo, también conocido como «oro líquido», al frente y al centro. Sí, lo has adivinado, sabrosa sopa de fideos con pollo hecha en casa. Nostálgico y nutritivo, todo lo que necesita son 10 minutos de tiempo de preparación y 20 minutos de cocción en la estufa.
Ingredientes:
• 2 cucharadas de aceite vegetal
• 1 taza de cebolla amarilla picada
• 1 taza de zanahorias picadas
• 1 taza de apio picado
• 2 cucharadas de condimento multiusos McCormick de ajo, hierbas y pimienta negra y sal marina
• 1/2 cucharadita de cúrcuma molida McCormick
• 1 libra de pechuga de pollo deshuesada y sin piel
• 2 cajas (32 onzas cada una) de caldo de pollo sin sal de Kitchen Basics
• 2 tazas de fideos de huevo medianos sin cocer
• 1/2 taza de guisantes congelados
Instrucciones:
1. Caliente el aceite en una cacerola grande a fuego medio hasta que brille. Agrega la cebolla, las zanahorias y el apio; cocine y revuelva durante 3 minutos o hasta que se ablande. Agregue los condimentos y la cúrcuma; cocine por 30 segundos hasta que esté fragante. Agrega el pollo y el caldo. Hervirlo. Reducir el fuego; cocine a fuego lento, tapado, de 15 a 20 minutos hasta que el pollo esté bien cocido y tierno.
2. Transfiera el pollo a un tazón mediano; triturar con dos tenedores. Dejar de lado. Agrega los fideos al caldo; cocine 6 minutos o hasta que estén tiernos. Regrese el pollo desmenuzado a la cacerola. Agregue suavemente los guisantes. Espolvoree con perejil para servir, si lo desea.
Para conocer más formas excelentes de calentar esta temporada, visite mccormick.com/kitchen-basics.
Durante los días cortos y oscuros del invierno, sopas saludables como esta alimentarán su cuerpo y calentarán su alma.
———————————————–
———————————————–
PHOTO CAPTION: Slay sweater weather with flavorful, healthy soup prepared in under 30 minutes.