Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Resoluciones de año nuevo que realmente cumplirás

No es ningún secreto que muchas personas esperan un nuevo año para comprometerse a implementar mejores hábitos. Comenzarán a comer más verduras la semana que viene, dejarán de beber vino en la cena el mes que viene y usarán su membresía del gimnasio el año que viene. Estas son cosas que ha escuchado antes, y probablemente incluso cosas que usted mismo haya dicho. Entonces, ¿cómo toma las resoluciones que cumple?

Ordenar. ¿Alguna vez tuvo la intención de usar un fin de semana libre para limpiar y organizar y luego se sintió derrotado por la enormidad de la tarea? Si decide ordenar, comience con una habitación al mes, avanzando lentamente a través de su espacio.

Celebre con amigos. ¿Alguna vez has estado tan ocupado con compromisos que te olvidas de celebrar a aquellos que más significan para ti hasta que llega una ocasión especial? Celebrar en estos momentos es ciertamente agradable; pero imagina cómo se sentirían tus seres queridos si supieran que harías todo lo posible para conectarte con ellos y celebrar un día cualquiera.

Con SmashUps de American Greetings, no tienes que esperar a un cumpleaños o un día festivo para enviar un mensaje personalizado a tus amigos. Estas tarjetas electrónicas personalizables le permiten enviar saludos celebrando, alentando y felicitando, en cualquier momento. Comience el año enviando un SmashUp a un amigo o familiar cada semana. Incluso puede programarlos para que nunca se pierda un momento. Probablemente les alegrarás el día y también te sentirás muy bien por el resto del tuyo.

Crea una rutina de sueño. Muchas personas se dan cuenta de lo desgastadas y cansadas que están al final del año. Cuando llegan las vacaciones, es posible que se sientan más inclinados a relajarse y dormir que a celebrar. A partir de 2022, cree un horario de sueño y cúmplalo. Si duerme lo suficiente cada noche, es probable que se despierte sintiéndose renovado, listo para asumir compromisos y con energía para hacer más de las cosas que disfruta.

Lee una docena de libros. Establecer metas demasiado ambiciosas puede ser una ruina para los que resuelven el Año Nuevo. Cree metas pequeñas y realistas para tener más posibilidades de cumplirlas. Por ejemplo, si su resolución es leer más, establezca como meta leer un libro por mes. Al vincular un número y un cronograma a su objetivo, se sentirá orgulloso cuando lo logre y estará motivado para continuar.

Prepara las comidas en casa. Muchas personas comienzan el año con la intención de «comer de manera más saludable», pero no definen lo que eso significa y se desvían rápidamente. Puede comenzar comprometiéndose a preparar la cena en casa una vez a la semana. Después de un largo día de trabajo, pedir comida para entrar o salir a comer puede ser tentador, pero si te comprometes a cocinar una vez a la semana, ahorrarás dinero y probablemente comerás de forma más saludable. También puede ser una actividad divertida que esperar con su cónyuge, compañero de cuarto o hijos. Lo mismo puede decirse del café de la mañana. En lugar de hacer una parada diaria en Starbucks, busque un café que le guste y prepárelo en casa.

Con estrategias inteligentes, podrá ver cómo sus nuevos hábitos se han convertido en una parte normal de su rutina diaria para fin de año.

 

 

———————————————–
———————————————–
PHOTO SOURCE: (c) Jacoblund / iStockPhoto.com

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -