Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Celebre el Año Nuevo con tres resoluciones financieras simples

El Año Nuevo ofrece el momento perfecto para un nuevo comienzo y un compromiso renovado para volver a encarrilar las finanzas después de una temporada de gastos, una en la que muchos estadounidenses sintieron los efectos de la pandemia en sus billeteras incluso antes del inicio de las vacaciones

De hecho, COVID-19 ya ha llevado a los consumidores a comenzar a pensar de manera diferente sobre sus finanzas. Según el Consumer Sentiment Tracker de Lincoln Financial Group, el 59% dice que planea realizar cambios permanentes en la forma en que gastan y ahorran debido a la crisis. Los hallazgos continuaron mostrando que las tres principales preocupaciones financieras de los consumidores en el mercado actual incluyen ahorros de emergencia (41%), tener suficientes ingresos durante la jubilación (40%) e inflación (39%).

“Nuestra investigación encontró que los consumidores están especialmente interesados ​​en la protección en tiempos de incertidumbre financiera, lo que refuerza la necesidad de planificación financiera”, dijo Sharon Scanlon, vicepresidenta senior de Experiencia del Cliente, Soluciones para Productores y Operaciones de Jubilación de Lincoln Financial Group. «Todo el mundo tiene prioridades en competencia, pero hacer algunos ajustes sencillos puede ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros».

Aquí hay tres resoluciones financieras simples que Lincoln Financial recomienda para 2022 para ayudar a fortalecer las perspectivas financieras de los consumidores en el nuevo año:

1. Revise las finanzas de manera integral. Asegúrese de evaluar el panorama general, no solo en dónde está gastando, sino también en dónde está ahorrando y protegiendo su futuro. Un presupuesto simple lo ayudará a diferenciar entre necesidades y deseos, permitiéndole encontrar áreas para recortar o eliminar para encontrar dinero para cumplir con sus objetivos financieros, como ahorros para la jubilación o de emergencia. Maximice las herramientas de presupuestación en línea, las calculadoras y otros recursos de bienestar financiero disponibles a través de su empleador también.

2. Prepárese para lo inesperado. Sin las protecciones adecuadas, un evento inesperado puede descarrilar los ahorros para la jubilación, interrumpir su capacidad para mantener a su familia o generar deudas adicionales. Busque coberturas como seguros de vida, accidentes y discapacidad que puedan estar disponibles a través de su empleador o considere una póliza de seguro de vida individual. Además, comprométase a financiar su cuenta de ahorros de emergencia como parte de su presupuesto. Y no olvide pensar en cómo financiaría el costo de la atención si usted o un ser querido tuvieran un evento de atención a largo plazo.

3. Planifique para el futuro. Comience con el plan de jubilación patrocinado por su empleador y comprométase a ahorrar al menos hasta el equivalente, si está disponible. Si ya cumple con los requisitos, resuelva aumentar sus contribuciones de jubilación cada año o con cada aumento de sueldo. Sin embargo, no solo necesita un plan de jubilación, ¡necesita un plan de jubilación! Considere la posibilidad de diversificar su cartera con una anualidad. Además, las opciones de ingresos garantizados dentro del plan pueden servir como una herramienta poderosa para proteger los ahorros durante los períodos de volatilidad del mercado, al mismo tiempo que lo benefician cuando el mercado sube.

Además de estas resoluciones, también considere reunirse con un profesional financiero de confianza que pueda ayudarlo a identificar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y situación individuales. Visite www.lfg.com para obtener más herramientas y recursos.

Con algunas estrategias proactivas, puede comenzar el 2022 con el pie financiero correcto.

 

 

———————————————–
———————————————–
PHOTO SOURCE: (c) Kerkez / iStock via Getty Images Plus

 

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -