Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Tome la determinación de hacer que su hogar sea más amigable con el medio ambiente en el año nuevo

hogar

Tome la determinación de hacer que su hogar sea más amigable con el medio ambiente en el año nuevo

(StatePoint) ¿Está decidido a reverdecer su acto en el Año Nuevo? Aquí hay solo algunos ajustes que puede hacer en casa para reducir sustancialmente su huella ambiental.

Realizar actualizaciones de electrodomésticos

Los electrodomésticos están mejorando todo el tiempo, con muchos modelos más nuevos diseñados específicamente teniendo en cuenta la eficiencia. Si sus electrodomésticos, como su lavadora, secadora, lavavajillas, refrigerador y sistema HVAC, están en el lado antiguo, puede ser el momento de reemplazar uno o más de estos artículos. Con el tiempo, compensará el costo inicial con facturas de energía reducidas. Además, ayudarás a proteger el clima. Busque productos con calificación ENERGY STAR, que cumplan con los estrictos estándares de la EPA.

Optimice la calefacción y la refrigeración

Excelencia técnica de América del Norte (NATE) ofrece los siguientes consejos de ahorro de energía para ayudarlo a mantener el sistema de confort de su hogar funcionando al máximo rendimiento:

• Cambie sus filtros de aire mensualmente o según las indicaciones del fabricante.

• Agregue burletes y masilla alrededor de ventanas y puertas para mejorar el aislamiento de su hogar. Las paredes, los pisos, los áticos, los sótanos y los espacios bajos con aislamiento inadecuado desperdician energía y también pueden provocar un desequilibrio de la humedad.

• Instale un termostato programable para ayudar a regular las temperaturas.

• No guarde el desorden cerca de sus unidades de HVACR y no almacene nada cerca de ellas que pueda impedir la ventilación. Asimismo, mantenga las rejillas de ventilación y los retornos libres de obstrucciones. No coloque alfombras sobre las rejillas de ventilación, no coloque muebles encima o frente a ellas ni obstruya el flujo de aire.

• El aire seco se siente más frío que el aire húmedo. Un simple humidificador puede hacer que su hogar se sienta cinco grados más cálido.

• Incluso el sistema más eficiente puede sufrir si no se mantiene adecuadamente. Para una comodidad y sostenibilidad óptimas, asegúrese de que toda la instalación, el mantenimiento y otros trabajos de HVACR sean realizados por un técnico certificado por NATE. Los técnicos certificados por NATE han demostrado su conocimiento de los sistemas de calefacción y refrigeración cada vez más sofisticados de la actualidad al pasar una prueba reconocida a nivel nacional desarrollada y respaldada por todos los segmentos de la industria de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado. Una mejor instalación y servicio significa que su equipo funcionará con la máxima eficiencia. Visite natex.org para obtener consejos y recursos adicionales de ahorro de energía de HVACR, y para encontrar un técnico certificado por NATE en su área.

Reducir el desperdicio de alimentos

La producción de alimentos estadounidense utiliza el 10% del presupuesto energético total de la nación, el 50% de su tierra y el 80% de su agua dulce, según FoodRescue.net. Desafortunadamente, hasta el 40% de todos los alimentos terminan en vertederos. Etiquete los alimentos en su despensa y refrigerador y organícelos por fecha para asegurarse de consumir los alimentos antes de que se echen a perder. Si ve que ha preparado demasiado de un determinado artículo, congélelo. Por supuesto, muchos alimentos producen sobras inevitables. Úselos para crear caldo o compostarlos. El compostaje reducirá la contribución de su hogar a los vertederos mientras enriquece su jardín. Bonificación: también es una excelente manera de reducir el desperdicio de trabajo en el jardín.

Haga un impacto hoy

¿Quieres un proyecto rápido que puedas completar en una tarde? Cambie las bombillas incandescentes por LED de bajo consumo. Según la EPA, los LED residenciales, especialmente los productos con clasificación ENERGY STAR, usan al menos un 75% menos de energía y duran hasta 25 veces más.

Este año, considere hacer resoluciones de Año Nuevo amigables con la Tierra. Unos pocos ajustes pueden reducir el impacto de su hogar en el planeta.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -