anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Alcance sus propósitos de año nuevo con un presupuesto

Plan 2022

Alcance sus propósitos de año nuevo con un presupuesto

(StatePoint) Ya sea que sus propósitos de año nuevo incluyan comer más saludablemente, hacer más ejercicio o dedicar más tiempo al cuidado personal, tener un plan puede ayudarlo a alcanzar sus metas con un presupuesto limitado.

Este nuevo año, considere los siguientes consejos de los expertos de Dollar General:

Comer mas saludable

Preparar alimentos más saludables, sabrosos y asequibles es más fácil si se apega a las recetas y al presupuesto. Para ayudar a los clientes a tomar decisiones más saludables, Dollar General se asoció con un dietista y nutricionista registrado para crear recetas «Mejor para usted» a partir de ingredientes disponibles en todas las tiendas Dollar General. La colección completa se puede encontrar en dollargeneral.com e incluye recetas sencillas y económicas, como muffins de huevo cargados, brócoli asado con almendras y brownies de ingredientes secretos, lo que facilita la preparación de algo delicioso y nutritivo en cada comida.

Autocuidado

Una buena dosis de autocuidado puede hacerte más feliz y saludable. El cuidado personal puede incluir adoptar una nueva rutina de cuidado del cabello, experimentar con productos para el cuidado de la piel o aprender una nueva receta. También puede significar tomarse un tiempo para meditar, leer libros nuevos o dedicar menos tiempo a la electrónica y más tiempo con amigos y familiares. Asegúrese de dedicar tiempo en el calendario todos los días al cuidado personal.

Ahorrador inteligente

Para comenzar el 2022 con una nueva perspectiva sobre las finanzas, haga un presupuesto que incluya los elementos esenciales del hogar. Si bien la comida es una línea de pedido de presupuesto que puede fluctuar, puede estar seguro de ahorrar al aprovechar las aplicaciones de los minoristas que lo ayudan a comprar con inteligencia. Por ejemplo, la aplicación Dollar General incluye cupones digitales, una función de lista de compras para que pueda tomar nota de los artículos necesarios y calcular el total estimado antes de ir a la tienda, y una función de calculadora de carritos, que mantiene un total acumulado de compras mientras está Estás en la tienda. Comprender los presupuestos, los artículos en oferta y los cupones digitales disponibles antes de comprar puede ayudarlo a evitar gastos excesivos y, con suerte, respaldar sus objetivos de estabilidad financiera.

Independientemente de sus planes para el nuevo año, la adopción de algunas estrategias inteligentes puede ayudarlo a garantizar que cumpla sus objetivos de manera asequible.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -