Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Prendas invernales para usar este fin de año

Chica en invierno

Prendas invernales para usar este fin de año

El invierno ha llegado y con este, las bajas temperaturas. Para lucir a la moda y no morir de frío, aquí te contaremos cuáles son las 5 prendas invernas que no pueden faltar en tu guardarropas!

  • Abrigo extra grande: La moda del over size ha llegado para quedarse. Para el invierno, un abrigo extra grande, que cubra por debajo de las rodillas puede ser una gran idea para darte excelente estilo. Puedes combinarlo con tacones, darte un look elegante, forma casual o utilizarlo con distintas prendas por debajo ¡Son muy versátiles!
Mujer con abrigo en navidad
  • Abrigo de pelo: Por supuesto que los abrigos serán una de las prendas en tendencia durante el invierno. Los abrigos hechos con pelo o con forma de peluche, sin duda son una prenda que no puede faltar en tu armario, ya que podrás combinarlos como tú quieras.
Abrigo de pelos
  • Poncho: Los ponchos no solo son calientes, también los podemos encontrar en diferentes diseños. Si lo que buscas es un outfit tipo Boho Chic o un tanto hippie, sin duda es una gran opción. Puedes comprar ponchos completos o ponchos abiertos estilo capa para que así luzcan las prendas que traes debajo del mismo.
Chica con ruana
  • Jersey tejido: El estambre es uno de los textiles que más popularidad ganan durante el invierno por lo cálido que resulta ser. Un jersey tejido puede ser, sin lugar a dudas, una gran prenda a usar con unos jeans y unos tacones, por ejemplo.
Chica con jersey
  • Camisas de franela: La franela es otro de los textiles que más agradables y cálidos resultan ser para este invierno. Es por eso que una camisa de franela puede ser una gran opción. Además, el estilo de estas popular entre los hípster hace que sean excelentes para utilizarlas y estar a la moda.
Mujer con camisa

La principal razón por la que estas prendas estarán en tendencia es el hecho de que van bien con otras prendas como jeans, pantalones, vestidos y blusas, así como distintos tipos de calzados. De esta forma podrás tener el mejor estilo para este invierno .

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -