anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Consejos para tu cena navideña

cena

consejos para tu cena navideña

Navidad se está acercando a la velocidad de la luz ¡Falta menos de un mes para celebrar esta gran fiesta! Por lo que prepararse para recibir una de las fechas más importantes del año es fundamental. Nadie quiere que la navidad nos tome desprevenidos.

Si este año la cena de navidad se realizará en tu casa, es importante comenzar a planear la misma para que así, salga a la perfección. Aquí te contaremos 4 consejos que te ayudarán a tener la mejor cena navideña de todos. Podrás planear, organizar, ejecutar y hasta cocinar tu cena fácilmente.

  • Elige cuidadosamente el menú

En gustos se rompen géneros pues no a todos les puede gustar la misma comida. Por ejemplo, puede que la abuela disfrute sus tradicionales romeritos mexicanos, pero los nietos prefieran un pavo.

Para darle gusto a todos, recomendamos elegir con cuidado el menú seleccionando platillos para cada gusto, así como platillos garantía que sabes que a todos les gustarán. De esta forma, podrás cumplir los caprichos de cada invitado y así, todos disfrutarán de la cena.

  • Cocina todo un día antes

Nadie quiere estar corriendo el día de la cena de navidad. Entre la cocina, una ducha, arreglarse, montar la mesa, etc. ¡El tiempo se pasa volando! Es por eso que recomendamos comenzar a preparar la cena incluso con un par de días de anticipación. Así podrás dejar la cena lista un día y no tendrás que preocuparte por nada.

Tranquila o tranquilo, la cena no se pondrá fea ni perderá su sabor siempre y cuando refrigeres adecuadamente los platillos. Después, bastará con calentarlo todo en el horno para que estén listas para servirse y así disfrutar de la mejor cena navideña sin andar corriendo de un lado a otro.

  • Los acompañamientos son la clave

Aunque tener un plato fuerte espectacular como un delicioso pavo o cortes de carne es fundamental para tu cena ¡Esto no es lo único! De hecho, según expertos, se ve mejor colocar un plato fuerte acompañado con muchos complementos que un solo pedazo de carne.

Si quieres que tu cena de navidad sea espectacular, te recomendamos que pongas mucha atención en los acompañamientos de la misma. Por ejemplo, una buena ensalada, papas, romeritos, pasta y vegetales son complementos fundamentales. Otro punto a tomar en cuenta es el tipo de platillo fuerte, ya que las carnes rojas llevan un complemento y las blancas otro.

  • Que la cena sea una experiencia completa

Otro consejo que te recomendamos que tomes en cuenta es el crear una experiencia completa más allá de una simple cena. ¿Cómo puedes lograrlo? Una forma rápida es la de tematizar tus platillos preparando solo comida de temporada.

Decorando y tematizando los cubiertos, platos, vasos y la mesa son otra buena forma de hacer que tu cena sea una experiencia completa. Otra buena forma de hacer que la cena sea una experiencia completa es darle un giro, por ejemplo, que parezca una cena elegante o un buffet ¡Tú eliges!

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -