anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

4 ideas de regalos para tu intercambio navideño en casa o el trabajo

familia navidad

4 ideas de regalos para tu intercambio navideño en casa o el trabajo

La navidad se acerca y con esta, los famosos intercambios de regalos. Y es que, en el trabajo, la escuela, nuestra casa o con amigos, los intercambios navideños son algo muy común ¡Demasiado diríamos!

Algo muy común al organizar un regalo navideño es no saber qué regalarle a la otra persona, sobre todo si no la conoces. Sin duda todos hemos dado vueltas y vueltas por el centro comercial en busca del regalo ideal. ¡No te preocupes! Aquí te daremos 4 ideas de regalos para los intercambios navideños de este año.

  • Ropa para el invierno

El invierno pinta para ser muy duro, y es probable que así lo sea si consideramos los efectos de la contaminación y el cambio climático. Es por eso que la ropa de invierno sin duda será uno de los mejores regalos.

Aunque aquí tenemos una de las incógnitas y desafíos más complejos de solventar, la talla de quien recibirá el regalo, sí que la ropa de invierno es un regalo muy bueno. Opciones hay muchas, desde una sudadera hasta calcetines o un suéter feo navideño.

  • Una agenda o un set para oficina

La llegada del Home Office tomó desprevenidos a muchísimos que no tenían lo necesario para prepararse para trabajar de forma remota. Un set para oficina con lapiceros, organizadores, post its, libretas y más puede ser una gran idea de regalo ¡Sobre todo para un intercambio en el trabajo!

Otra gran idea es la de regalar una agenda, ya que a muchos organizarnos nos puede costar muchísimo trabajo. Regalar una agenda, además, puede ser una gran forma de dar algo de utilidad a lo que se le pueda sacar mucho provecho.

  • Obras de arte

Lo sabemos, regalar una obra de arte es una idea un tanto loca si pensamos en un Picasso o un cuadro de Dalí, pero ¿Sabías que hay más opciones? Los cuadros hechos sobre lienzos con impresiones digitales sin duda están cobrando gran relevancia, también existen esculturas hechas en impresoras 3D de bajo precio.

Si quieres dar un regalo que sea valioso y apreciado a alguien fanático del arte, o que simplemente quiere decorar algún espacio, una obra de arte puede ser una gran opción. Seguro que en internet encuentras algún bonito cuadro por un precio realmente razonable y que se amolde al límite del intercambio.

  • Algún gadget

Por último, otra gran opción es la de regalar un gadget al que se le pueda sacar muchísimo provecho. Opciones hay muchas, por ejemplo, una batería portátil o un cargador solar para tu dispositivo móvil. Unos audífonos o auriculares son otra buena opción, además ¡Modelos hay muchos!

Los amantes de los juegos agradecerán, por ejemplo, algún gadget para jugar o los que hacen Home Office podrían verse asombrados por una USB o un disco duro. La clave es saber qué le gusta a esa persona y buscar un gadget que se adapte a ella y no sea tan caro.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -