anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

4 formas de decorar tu casa para Navidad con poco presupuesto

navidad

4 Formas de decorar tu casa para navidad con poco presupuesto

La navidad está a la vuelta de la esquina y esto significa que decorar se vuelve algo que hacer en la lista de pendientes de muchas personas y familias. Y es que ¿Qué sería la navidad sin la decoración?

Si bien decorar es algo muy popular, no todas las personas tienen un gran presupuesto para convertir su casa en el Disneyland navideño. Si ese es tu caso, o conoces alguien que está pasando por lo mismo ¡Este es el lugar! Aquí te contaremos 4 formas para hacer una decoración navideña con bajo costo.

  • Volver a usar los adornos del año pasado

Una de las opciones más simples para adornar tu casa sin gastar un solo dólar en ello es la de usar los mismos adornos del año pasado. Todos, o al menos la mayoría, tenemos adornos guardados que nos regalaron o compramos.

Volver a utilizar tus adornos del año pasado es una buena forma de darle alegría y espíritu navideño a nuestros espacios sin gastar dinero. Bastará con limpiarlos y listo, podrás volver a usarlos.

navideña con bajo costo.

adornos
  • Comprar saldos navideños

Para muchos expertos, uno de los mejores trucos para renovar tu decoración navideña sin gastar mucho dinero en ello es la de comprar saldos. Por lo regular, los saldos llegan al final de temporada. En este caso, por ejemplo, cuando pase la navidad pondrán todos los decorativos con un buen descuento.

Acudir a los centros comerciales para aprovechar estas liquidaciones es una buena forma de sacarle provecho a tu presupuesto corto. Puedes comprar luces, decorativos y todo tipo de adornos por un precio mucho más bajo. Así podrás renovar y decorar tu casa sin tener que gastar mucho dinero.

dinero
  • Crear adornos con materiales reciclados

Si quieres decorar tu casa navidad sin gastar mucho dinero, y, además, sin dañar al medio ambiente ¡El reciclaje es para ti! Puedes aprovechar los materiales que se desechan cada día para tener los mejores adornos navideños. Lo único que necesitarás será cartón, papel, unicel, plástico, botellas de PET, entre otros materiales. También necesitarás algo de pegamento, pintura y otras herramientas.

Con el cartón, por ejemplo, puedes hacer bonitas figuras como cascanueces o Santa Claus, así como piñatas, estrellas y más. Con ramas de pino puedes armar coronas de navidad y con botellas de PET y unicel puedes armar esferas llenas de nieve.

  • Pedir decorativos prestados

Otra gran idea para tener decoración de navidad con poco presupuesto es la de pedir prestados adornos navideños a otras personas como tus amigos y familiares. De hecho, es común ver como entre familias se comparten diferentes adornos, yo te presto esto, tú me prestas aquello.

Así, los adornos navideños se pueden rotar entre diferentes familias y amigos pudiendo tener distintas decoraciones de navidad sin gastar mucho dinero. ¡Incluso pueden organizarse! Entre todos compran adornos y se los van intercambiando cada año para decorar tu casa u oficina.

Como puedes ver, tener lo mejor del espíritu navideño en tu casa no tiene porque ser el fin de tu quincena ¡Solo debes ser creativo!

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -