Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Ideas únicas de regalos navideños para todos en su lista

Regalos

Ideas únicas de regalos navideños para todos en su lista

(StatePoint) Una de las mejores formas de asegurarse de dar obsequios navideños reflexivos y significativos es consultar guías de obsequios que ofrecen ideas únicas para todos los que figuran en su lista. Ya sea que esté comprando para una fashionista o un atleta, inspírese para hacer que la temporada navideña sea más brillante para sus seres queridos con las siguientes ideas:

Para los gusanos de libros: Dé a los gusanos de libros de su vida un regalo que seguirá dando con una suscripción de tres meses, seis meses o 12 meses al Libro del mes. La membresía se puede personalizar, ya que los usuarios pueden elegir entre cinco selecciones populares cada mes, seleccionar uno o más libros a la vez o incluso aplazar su elección hasta el mes siguiente.

Para creadores de música: Independientemente de su nivel de habilidad, los músicos merecen un teclado potente, portátil y versátil. Diseñado para amantes de la música que disfrutan tocar en cualquier momento y en cualquier lugar, el Casiotone CT-S1 tiene un diseño elegante de 9 libras, cuenta con clavijas de correa y se puede alimentar con seis baterías AA, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos en bandas y otros artistas. Aparte de su portabilidad, su sonido de piano de cola estéreo, 61 teclas de tamaño completo con respuesta táctil, además de otros 60 tonos con calidad de estudio con tecnología AiX, significa que este instrumento se ve tan bien como suena. Por cable o de forma inalámbrica, los usuarios también pueden vincular el teclado a la exclusiva Chordana Play de Casio, una aplicación que permite cambios de tempo y de tecla, además de mostrar partituras musicales y un redoble de piano. Estas características son excelentes herramientas para quienes están aprendiendo a jugar, para quienes expanden sus habilidades y para los expertos.

Para los padres de mascotas: ya sea que la mascota de su ser querido sea tierno o no, pueden acurrucarse con su amigo animal con una almohada personalizada para mascotas de Get Photo Blanket. Simplemente cargue una imagen de la mascota y el sitio creará una almohada personalizada: ¡la decoración perfecta para los adoradores padres de mascotas!

Para amantes de la moda: los grandes accesorios pueden completar cualquier atuendo. Para aquellos que aprecian un diseño elegante y limpio sin comprometer la funcionalidad, considere el EDIFICE EFSS570DC-1A de acero inoxidable de Casio, que cuenta con una carcasa delgada y un bisel octogonal gris moderno con detalles en amarillo suave. Con capacidades de energía solar, resistencia al agua de hasta 100 metros y un cristal de zafiro resistente a los arañazos, así como características que incluyen una pantalla de fecha, un cronómetro y tres diales para mostrar los segundos, los minutos del cronómetro y los segundos del cronómetro, este se convertirá en el regalo para el destinatario. -al reloj sin importar la ocasión.

Para deportistas: desde CrossFitters hasta maratonistas y triatletas, todos aquellos que hacen ejercicio saben que la proteína es esencial para reparar los músculos. Simplifique las sesiones de reabastecimiento de combustible después del entrenamiento de sus atletas favoritos y aumente su recuperación con una caja de acondicionamiento físico con alto contenido de proteínas del minorista electrónico de cajas de bocadillos de regalo, Bunny James. Con un poco de inspiración, puede mimar a sus seres queridos con ideas de regalos únicas que demuestren su cariño en esta temporada navideña.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -