anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Incluir música en sus tradiciones navideñas

Navidad

Incluir música en sus tradiciones navideñas

(StatePoint) La música es poderosa. A continuación se explica cómo incluir música en sus celebraciones navideñas para crear un ambiente alegre y festivo y ayudar a crear recuerdos familiares felices.

1. Silba mientras trabajas: Decorar los pasillos no debería ser una tarea ardua. Debería ser una divertida tradición navideña. Crea una lista de reproducción de todos tus villancicos favoritos, viejos estándares y éxitos navideños con infusión de pop. Mientras adornas el árbol, decoras las galletas y cuelgas las medias, abre tu lista de reproducción para llenar la casa con tus sonidos personalizados de la temporada.

2. Crea tu propia música: con más tiempo libre de la escuela y el trabajo y un tesoro de música de temporada para inspirarte, esta puede ser la época ideal del año para aprender a tocar un nuevo instrumento o emprender lecciones de música. Para los principiantes, considere un Castiotone. Fácil de usar y creado con el objetivo de hacer que la música sea divertida para los jugadores de todos los niveles, se conecta a la aplicación Chordana Play, que ofrece lecciones interactivas de piano para principiantes en casa. Además, el teclado cuenta con villancicos incorporados, ¡perfectos para cantar a coro! Y debido a que es portátil, puede «reunirse alrededor del piano» donde quiera que pase las vacaciones.

3. Ve a cantar villancicos: cantar villancicos es una de las mejores formas de difundir la alegría navideña entre los vecinos y miembros de tu comunidad. Organice a sus amigos y familiares para que se unan a usted. Incluso puede considerar convertir sus esfuerzos en una recaudación de fondos para una organización benéfica local o una organización sin fines de lucro relacionada con la música como Music & Memory, que ayuda a las personas con condiciones cognitivas y físicas a interactuar con el mundo y aliviar el dolor a través de su música favorita.

4. Asista a una función: Desde «El cascanueces» hasta «Cómo el Grinch se robó la Navidad», hay muchas representaciones clásicas de las festividades en teatros de todo el país. Disfruta de un espectáculo en vivo o mira tus musicales de temporada favoritos en casa. A través del poder de escuchar y crear su propia música, puede llenar sus tradiciones de temporada con alegría y crear felices recuerdos de las fiestas que durarán por muchos años.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -