Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

5 formas de proteger su presupuesto de vacaciones

Puede que sea la temporada de alegría, pero para muchos, las vacaciones están plagadas de ansiedad por los gastos. Una encuesta reciente muestra que mantenerse dentro del presupuesto es la principal preocupación de los estadounidenses en esta temporada navideña, seguida de incurrir en deudas a largo plazo, costos de envío y cargos ocultos o tardíos. Aquí hay cinco consejos para proteger su presupuesto de vacaciones:

1. Establezca un límite de gasto con amigos y familiares. Los estadounidenses planean gastar $ 998 en obsequios esta temporada navideña, según la Federación Nacional de Minoristas. «Es la temporada para dar, pero asegúrese de no gastar de más. Conozca su presupuesto por adelantado y comuníqueselo a sus seres queridos. Otra idea para limitar el gasto es poner el nombre de todos en un sombrero. Cada persona dibuja un nombre y compra un regalo solo para la persona que seleccionó. ¡Puede agregar un poco de intriga manteniendo en secreto la identidad de su destinatario hasta que abra los regalos!


2. Aproveche los días de oferta. El tiempo lo es todo para obtener los mejores precios. Haga su tarea con anticipación para pagar significativamente menos. Los días típicos de grandes rebajas incluyen el Black Friday y el Cyber ​​Monday, que ofrece ofertas en línea centradas en ropa y viajes. Además, el Súper Sábado antes de Navidad es ideal para regalos de último momento.

 

3. Compre tarjetas de regalo con tranquilidad. Las tarjetas de regalo son un obsequio popular y conveniente, pero algunos posibles compradores pueden dudar en comprarlas por temor a que el negocio termine cerrando, especialmente aquellos que todavía luchan durante la pandemia en curso. Erie Insurance está eliminando esa preocupación con la cobertura de reembolso de tarjetas de regalo, que se brinda a ciertos propietarios elegibles sin cargo adicional. La cobertura proporciona un reembolso de hasta $ 250 por tarjeta de regalo en negocios locales dentro de las 100 millas de la casa del cliente si el negocio cierra permanentemente dentro de un año después de la compra. La cobertura de reembolso está limitada a $ 500 por período de póliza.

 

4. Realice un seguimiento de los descuentos de productos con una extensión de navegador. ¿Quiere las mejores ofertas pero no tiene tiempo para buscarlas? Hay extensiones que puede descargar en navegadores web que compararán precios e incluso aplicarán los mejores códigos de cupón al momento de pagar.

 

5. Utilice recompensas de tarjetas de crédito. Obtuvo esos puntos durante todo el año y ahora es un buen momento para canjearlos. La forma más sencilla de usar los puntos es con las tarjetas de regalo, ya que es uno de los obsequios más solicitados y hay muchas categorías para elegir, incluidos restaurantes. , tiendas de ropa y abarrotes. Otra opción es aprovechar el dinero ahorrado de un crédito en el estado de cuenta para cubrir los gastos de los obsequios navideños.

Tener en cuenta sus gastos ahora puede ayudarlo a tener una temporada navideña sin estrés y comenzar el nuevo año con el pie derecho.

 

 

 

HEADER: HOLIDAY SEASON

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -