Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Tips para un plan de juego inteligente para las compras navideñas

Salud y seguridad, retrasos en el envío y un presupuesto limitado: estas son solo algunas de las preocupaciones que pueden aumentar su estrés de compras en esta temporada navideña. Una nueva encuesta de opinión del consumidor centrada en la temporada navideña puede ayudarlo a saber qué esperar en las próximas semanas para que pueda hacer un plan de compras inteligente.

HEADER: HOLIDAY SEASON

 

La encuesta de Sensormatic Solutions encuentra que más personas planean comprar en la tienda este año en comparación con el año pasado y planean comenzar antes. De hecho, si bien el 63% de los consumidores estadounidenses están preocupados por comprar en la tienda, esto no les impide aprovechar los días de ofertas anuales o visitar centros comerciales cerrados. De hecho, el 50% de los consumidores estadounidenses todavía planea comprar en la tienda durante el fin de semana del Black Friday y el 50% comenzará sus compras navideñas antes de noviembre, en comparación con el 43% en el invierno de 2020.

A pesar de que muchos consumidores indican que planean aferrarse a la experiencia de compra tradicional, la encuesta también revela que un número creciente de consumidores está adoptando métodos de compra más nuevos. Esto se debe en parte a la comodidad que ofrecen estos servicios. Por ejemplo, el 42% de los encuestados dice que usará los servicios de compra en línea, recogida en la tienda (BOPIS) para sus compras navideñas, un aumento del 9% desde 2020, y el 44% dice que usará la recogida en la acera, un 12 % de aumento desde 2020. Popularizadas durante la pandemia para ayudar a las personas a adherirse a las pautas de distanciamiento social, estas opciones de cumplimiento son excelentes alternativas a las compras físicas.

«Esperamos más cajas sin contacto y servicios de comercio unificado como BOPIS y recogida en la acera esta temporada navideña porque la salud y la seguridad son primordiales», dice Kim Melvin, líder global de marketing de Sensormatic Solutions, que está ayudando a los minoristas a resolver desafíos complejos relacionados con la confianza del consumidor. salud y seguridad como parte de la misión de Johnson Controls.

Al marcar todos los artículos de su lista de compras navideñas, tenga en cuenta los siguientes consejos de Sensormatic Solutions:

• Evite las tiendas concurridas y las multitudes al comenzar sus compras temprano.

• Aproveche los días de ofertas anuales sin navegar por el tráfico en la tienda o correr el riesgo de retrasos en los envíos en línea mediante el uso de servicios de comercio unificado como BOPIS y recogida en la acera.

• El cuarenta y cinco por ciento de los consumidores de EE. UU. Dijo que los límites de ocupación de las tiendas que previenen el hacinamiento los harían sentir más seguros comprando en la tienda en esta temporada navideña. Si eso lo describe a usted, lleve su negocio a las tiendas que se adhieran a los límites de ocupación y practiquen otras medidas de seguridad. La buena noticia es que las empresas tienen muchas herramientas en su caja de herramientas. Las nuevas tecnologías están ayudando a los minoristas a comprender los patrones de compra esperados para que puedan implementar estrategias en la tienda para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Para obtener más información sobre las compras de la temporada navideña, visite sensormatic.com.

Al entrar en la segunda temporada navideña de la pandemia, las estrategias inteligentes pueden ayudarlo a hacer sus compras de manera segura y sencilla.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -