anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Cómo dar nueva vida a las tradiciones navideñas clásicas

Dar nueva vida a las tradiciones navideñas clásicas comienza con la comprensión de los orígenes de cómo surgieron estas tradiciones.

La familia Olesen de O&H Danish Bakery sabe lo importante que es compartir esas historias. La panadería operada y de propiedad familiar ofrece datos divertidos e inspiración para celebrar las tradiciones navideñas clásicas. Y debido a que algunas de estas tradiciones particulares son danesas, también adoptará el «hygge». Pronunciado «hoo-ga», este concepto nórdico se trata de crear un ambiente acogedor y disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Algo dulce

El cuarenta y cuatro por ciento de las personas en una encuesta encargada por O&H Danish Bakery y realizada por SWNS Media Group y OnePoll dicen que el espíritu navideño no sería el mismo si no tuvieran su tradicional postre navideño. Para muchas familias, ese postre es Kringle. Aproximadamente el 43% de los encuestados en la misma encuesta disfrutan de esta golosina, que está hecha de 36 capas de mantequilla y pastelería, el día de Navidad. Si bien Kringle es un manjar tradicional danés, en realidad se saborea en todo el mundo. O&H Kringle se ha enviado a más de 100 países y ha tocado tierra en los siete continentes, ¡incluida la Antártida!

“La temporada navideña es la época más mágica del año para nuestra familia. Es un privilegio esparcir alegría y ser parte de las tradiciones familiares en todo el país. Como un negocio familiar iniciado por mi bisabuelo, un inmigrante de Dinamarca, las tradiciones arraigadas en nuestra herencia significan mucho para nosotros, y transmitimos sus historias de origen a cada generación ”, dice Eric Olesen, colaborador de tercera generación. -propietario de la panadería con sede en Racine, Wisconsin.

En lo que respecta a las tradiciones, la panadería se mantiene firme en la presentación de un nuevo sabor navideño cada diciembre, su temporada más activa, y produce más de 7.000 Kringle cada día. El «Christmas Fudge Kringle» de este año es un riff de la repostería tradicional. Con un relleno de chocolate amargo de primera calidad hecho a mano, cubierto con glaseado de chocolate y adornado con adornos navideños, se inspiró en el pastel navideño favorito de los clientes de O&H, “¡Ohhhh Fudge! Layer Cake «, cuyo nombre proviene de la película» A Christmas Story «. Para realizar su pedido de Kringle para las vacaciones, visite ohdanishbakery.com.

Decorando el árbol

Al seleccionar su árbol y decorarlo con adornos preciados, considere la larga y legendaria historia de esta tradición. ¿Sabías que traer árboles a la casa durante el invierno es una tradición centenaria? Los orígenes exactos de la costumbre son discutibles: algunos historiadores creen que los antiguos egipcios adoptaron la práctica por primera vez y otros atribuyeron su invención a los europeos paganos. Sin embargo, el árbol de Navidad moderno, como lo conocemos hoy en día, se convirtió en una práctica generalizada en toda Europa a partir del siglo XVI.

Tradiciones gastronómicas divertidas

Como empresa de alimentos de propiedad familiar, no es de extrañar que la familia Olesen tenga algunas de sus deliciosas tradiciones navideñas. Después de la cena de Nochebuena, sirven Risalamande, un postre de arroz con leche danés que normalmente contiene una almendra entera. Sirviendo como una divertida lotería navideña, el que encuentre la almendra gana un pequeño regalo. ¡Los panaderos de O&H incluso crearon un Kringle, llamado A Very Danish Christmas Kringle, en honor a este postre! La mañana de Navidad, la familia prepara Aebleskiver, que son bolas de panqueques danesas que se sirven comúnmente con ingredientes como arándanos, azúcar en polvo y conservas de frutas. O&H ofrece la mezcla prefabricada e incluso las cacerolas especiales para este propósito a aquellos que quieran probar esto en casa. Visite su sitio para obtener más información.

Esta temporada navideña, abrace las tradiciones navideñas. Al mismo tiempo, no tenga miedo de darle un nuevo giro a estos clásicos, ya sea animando recetas familiares o comprando nuevos adornos para su árbol.

FUENTE: HOLIDAY SEASON

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -