anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

8 viajes para regalar en Navidad

(Family features) Los viajes están de regreso en esta temporada navideña y regalar un viaje es una manera perfecta de darte un capricho a ti mismo oa tus seres queridos. Olvídese de los dispositivos tecnológicos y los relojes sofisticados; en su lugar, regale la experiencia de vacaciones felices o emociones y aventuras. Encuentra inspiración en esta guía de regalos de viaje única en su tipo con casi 100 experiencias de viajes de sitios de viajes como Expedia, Hotels.com y Vrbo que compiten incluso los regalos navideños más populares. Considere viajes a estos lugares populares dignos de casi cualquier lista de deseos y encuentre aún más ideas para regalos de vacaciones en guía .

Nueva York

Empápese de la vida de la ciudad en el Marcel en Gramercy Hotel, ubicado en Midtown a poca distancia de emocionantes vecindarios y destinos populares como la Quinta Avenida, el edificio Flatiron, el Empire State Building, Grand Central Terminal y Madison Square Garden. Después de un día de exploración, descanse mientras disfruta de una visita a la terraza de la azotea.

Naples, Italia

Sumérjase en todo lo relacionado con Italia con una casa de vacaciones con una ubicación céntrica en el corazón de Nápoles. Los anfitriones comparten información sobre lugares para visitar y una lista de restaurantes que recomiendan personalmente. También se proporcionan conexiones con empresas de guías oficiales y traslados, lo que ofrece la comodidad para unas vacaciones de ensueño.

Honolulu

Prepárese para la aventura en el Waikiki Resort Hotel cerca de las impresionantes playas de Honolulu. El International Market Place y el Royal Hawaiian Center están cerca para aquellos que disfrutan de las compras, y Diamond Head, Hanauma Bay Nature Preserve y Honolulu Zoo ofrecen opciones para apreciar la belleza natural de la zona. Las aventuras acuáticas también abundan con opciones como buceo, snorkel y parasailing a solo minutos de distancia.

Santorini, Grecia

Disfrute de las asombrosas vistas del mar desde un alquiler de vacaciones con terraza blanca en Santorini. Ubicado en el lado del acantilado del Mar Caldera, las vistas panorámicas desde el patio son impresionantes, proporcionando un lugar perfecto para cenar o relajarse. Tiendas, restaurantes, mercados, galerías, una terminal de autobuses y taxis y el famoso & Sunset Point de Grecia están todos a un breve paseo.

Charleston, Carolina del Sur

Escápese a Harbourside, el principal resort y hotel frente al mar en el puerto deportivo de Charleston, con vistas pintorescas y muchas oportunidades turísticas cercanas, como Patriots Point, el USS Yorktown y el Cold War Submarine Memorial. Obtenga una perspectiva diferente navegando en kayak por las aguas circundantes o caminando por los senderos cercanos.

New Forest National Park, Inglaterra

Recuéstese en una encantadora casa de campo cerca del Parque Nacional New Forest. Ubicado en una idílica aldea rural, esta casa de alquiler de vacaciones se encuentra cerca de la antigua ciudad comercial de Ringwood y su variedad de tiendas. Una soleada y aislada terraza ajardinada complementa el espacioso y lujoso interior, que incluye una cocina de galera totalmente equipada y una acogedora sala de estar con vigas de roble y estufa de leña.

Nashville, Tennessee

Sintonice la escena musical de Nashville en el Bobby Hotel, que cuenta con un bar en la azotea, un restaurante y entretenimiento inesperado. Este acogedor vecindario es conocido por sus teatros, hockey y bares, por lo que no le faltarán opciones, ya sea que se quede en la propiedad o se aventure a salir. También haga tiempo para una visita al spa para mimarse un poco y relajarse.

San José del Cabo, México

Pierde el aliento con la vista al mar en el Cabo Azul Resort, donde encontrarás alojamientos equipados con terrazas privadas y una decoración sofisticada. Encontrará mucho espacio para tomar el sol con seis piscinas al aire libre y tres bañeras de hidromasaje y luego rejuvenecer en el spa de servicio completo.

FUENTE: Vrbo

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -