Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Alimentos de Acción de Gracias que son seguros para su perro

Familia

Alimentos de Acción de Gracias que son seguros para su perro

Su perro es un miembro importante de su familia y es natural querer incluirlo en sus festividades de Acción de Gracias. Afortunadamente, hay un puñado de favoritos de la multitud que es seguro compartir con su cachorro.

 

Alimentos que son seguros

Puede darle a su perro los siguientes tres alimentos en Acción de Gracias sin preocuparse:

 

  1. La carne de pavo está bien para que su perro la coma siempre que se sirva sola. Sin embargo, evite alimentar a su mascota con piel grasa de pavo, ya que esto puede causar pancreatitis. Además, no le dé a su perro huesos de pavo cocidos. Son frágiles y podrían romperse en pedazos pequeños y afilados y causar lesiones si se ingieren.

 

  1. Las batatas( sweet potatoes) son un excelente bocadillo para su perro y están cargadas de nutrientes como la vitamina B6 y el betacaroteno. Sin embargo, no debes alimentar a tu perro con batatas crudas, ya que esto podría causarle malestar estomacal. Simplemente cocine las batatas al vapor y sírvalas solas.

 

  1. Las manzanas son un bocadillo delicioso y saludable para tu perro. Tienen un alto contenido de vitamina A y C, así como fibra dietética. Sin embargo, asegúrese de quitar el corazón y las semillas, ya que contienen una pequeña cantidad de cianuro, que puede dañar a su mascota.

 

Alimentos que no son seguros

Hay algunos alimentos básicos para el Día de Acción de Gracias que nunca debes alimentar a tu perro. Aquí hay tres platos que no debes compartir con tu amigo peludo:

 

  1. El jamón comprado en tiendas a menudo contiene mucho sodio. Si su perro lo ingiere, pueden surgir síntomas como vómitos, diarrea, letargo e incluso daño renal.

 

  1. El relleno a menudo contiene cebolla y ajo, que son tóxicos para los perros. Estos alimentos contienen tiosulfato, que causa daño oxidativo a los glóbulos rojos, lo que resulta en anemia hemolítica.

 

  1. Los dulces como el chocolate y las pasas son venenosos para los perros. Además, el relleno de pastel de calabaza enlatado puede contener xilitol, un edulcorante artificial que puede ser mortal para su mascota.

 

En caso de duda, siga la dieta habitual de su perro y consulte a su veterinario para que le aconseje qué alimentos son seguros para alimentar a su mascota.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -