anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

3 Divertidas manualidades de halloween

Manualidad en halloween




3 divertidas manualidades de Halloween

¿Estás buscando una manualidad divertida de Halloween para hacer con tus hijos? Aquí hay tres formas en que puede despertar su creatividad.

1. Collage de semillas de calabaza
Esta manualidad te permitirá usar las semillas de calabaza sobrantes. También necesitará pintura, pinceles, pegamento, brillantina y una hoja de papel. Comience pintando las semillas de diferentes colores. Luego, pida a sus hijos que pinten un cuadro con el tema de Halloween, como un murciélago, una casa encantada o una bruja, y que lo decoren con las coloridas semillas de calabaza. Por último, tus hijos pueden rematar sus creaciones con pegamento y purpurina.

2. Monstruos de mano
Reúna papel de construcción, tijeras, brillantina, pegamento, ojos saltones y cualquier otro material para manualidades que tenga a mano. Ayude a sus hijos a trazar el contorno de su mano en el papel y recórtelo. Luego pueden decorar el recorte de su mano para que parezca un monstruo.

3. Calabazas que brillan en la oscuridad
En lugar de tallar la calabaza, píntela con pintura de neón que brilla en la oscuridad. Puede pintar toda la calabaza de un color y luego agregar formas y diseños con un color diferente. Termine con un marcador para dibujar ojos, nariz y boca.

Niños de todas las edades pueden disfrutar de estas sencillas ideas de manualidades. Y si no tiene los materiales necesarios en su casa, puede hacer un divertido viaje familiar a la tienda de artesanía local.

Manualidad halloween

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -