anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

SAFARI DE DINOSAURIOS DE DINO DON

EL ZOOLÓGICO DE SACRAMENTO PRESENTA UNA EXHIBICIÓN DE 65 MILLONES DE AÑOS EN DESARROLLO. 21 de octubre al 17 de abril Incluido con la admisión Patrocinado por T-Mobile

Haz un viaje al pasado. Más allá de los pájaros elefante y los mamuts. Más allá de los lobos y la titanoboa. Te encontraste entre titanes.

Bienvenido a tu aventura de Dinosaur Safari.

Experimente el asombro y la maravilla mientras más de 20 dinosaurios animatrónicos de tamaño natural migran desde la Era Mesozoica al Zoológico de Sacramento. Manténgase firme contra el imponente Tyrannosaurus rex de 40 pies de largo y una manada de Deinonychus emplumados . Mire un momento tierno entre una madre de Maiasaura y su bebé. Evite que un Pachycephalosaurus le dé un cabezazo .

Los dinosaurios están listos.

Tenga en cuenta que los dinosaurios en el terreno se mueven y hacen ruido.

 

Dinosaur Safari fue creado por Dino Don, Inc , un proveedor líder de dinosaurios animatrónicos para zoológicos y museos de todo el mundo y el único creador de dinosaurios robot de tamaño completo. Estos robots fueron diseñados y creados bajo supervisión científica. Don Lessem asesoró a Steven Spielberg sobre la película original de Jurassic Park y sobre los parques temáticos de Universal y Disney.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -