Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Halloween 2021: monstruos, mapas, sangre de tomate, ladrones de caramelos, caras de perros

Gracias a la pandemia, Halloween del año pasado fue particularmente aterrador, pero las cosas parecen haber vuelto a lo que se considera una festividad «normal» para las marcas de CPG.

Un impacto de la pandemia en las ventas de productos relacionados con Halloween es un mayor uso de plataformas digitales.

«Seguimos viendo que lo digital emerge como una nueva forma de interactuar con los consumidores, especialmente a partir de 2020, donde el comercio electrónico reinó de forma suprema», dice el director de Halloween de Mars Wrigley, Tim Lebel, a Marketing Daily .

«En respuesta a esto, Mars Wrigley lanzó nuevas asociaciones en 2021 que nos permiten asegurarnos de que nuestro producto esté donde están nuestros consumidores», agrega Lebel, también conocido como presidente de ventas de Mars Wrigley US.

En un ejemplo, la empresa se asoció con el servicio de entrega Shipt de Target Corp en una «hoja de trucos de truco o trato» y un «mapa de calor» para ayudar a los consumidores a ser la mejor casa de la cuadra en Halloween.

Una fórmula adjunta ayuda a seleccionar la cantidad justa de dulces que se necesitan, en función de factores como el número estimado de niños por hora que tocan el timbre y cuánto tiempo se dejarán encendidas las luces de una casa.

Para General Mills, las festividades extrañas están marcadas por cinco personajes icónicos de alimentos que se unen en una reunión que celebra el 50 º aniversario de la década de 1970 los cereales del monstruo de la compañía.

Está vinculado a una promoción del «cereal helado con sabor a bayas artificial y malvaviscos Monster» por tiempo limitado de General Mills.

Evitando las máscaras COVID, Count Chocula, Boo Berry, Franken Berry, Frute Brute y Yummy Mummy entran al estudio para grabar una nueva versión de la canción “Monster Mash” de Bobby «Boris» Pickett & The Crypt Kickers.

Hay un mini documental de casi cuatro minutos de duración en el que los personajes discuten su colaboración por amor a la música y el dinero. Conde Chocula: “Santa Claus. Ese tipo tiene como, ¿qué, 80 canciones? Mientras tanto, los monstruos obtenemos uno «.

Dado que la gente ha estado agregando salsa de tomate durante mucho tiempo para animar su atuendo de Halloween, Heinz se ha mudado del pasillo de condimentos al estante de disfraces con un «Kit de disfraz de sangre de tomate».

Con una botella de edición limitada de Heinz Tomato Blood Ketchup y cosas como colmillos, pintura facial, aplicadores, tatuajes, los kits salen a la venta hoy en línea y en la primera tienda emergente de Halloween de Heinz en Los Ángeles.

Esta vez el año pasado, la marca Butterfinger de Ferrero debutó con la campaña «Investigators» para ayudar a proteger los dulces de Halloween de los niños de los adultos con dedos pegajosos.

Contó con Amir Arison, quien interpreta a un agente del FBI en la serie de NBC «The Blacklist», y Alexandria Benford, quien protagonizó la película «Valley Of Ditches», en los papeles de Hugh Dunnit y Ali Byes.

Dunnit y Byes están de regreso nuevamente para promover la promoción «Turn Yourself In» de Butterfinger , en la que los adultos pueden subir una foto policial de ellos mismos a un sitio web dedicado para tener la oportunidad de ganar $ 25,000.

También entrar en el espacio de los dulces y la protección de los dientes esta temporada es Crest.

La semana pasada, la marca Procter & Gamble realizó un sorteo para adultos en Instagram de «cajas fuertes para dulces» con candado que contienen pasta de dientes Crest para que los niños puedan salvaguardar su botín de Halloween y todos los miembros de la familia puedan proteger sus dientes.

Dado que muchos perros están dispuestos a hacer un truco por una golosina, la marca de comida y golosinas para perros Full Moon de Perdue Farms concluyó recientemente su primer sorteo Pup-O’-Lantern .

Cien participantes que publicaron una foto de su perro en Instagram y usaron hashtags específicos recibirán una plantilla personalizada de la cara de la mascota para mostrarla en una calabaza, junto con dos paquetes de pollo y carne seca.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -