Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Preguntas frecuentes sobre la vacuna de refuerzo COVID

Salud

Preguntas frecuentes sobre la vacuna de refuerzo COVID

Los Centros para el Control de Enfermedades han publicado recientemente información adicional con respecto a las vacunas de refuerzo, que describen pautas sobre quién debe recibir una tercera dosis de vacuna y quién puede recibir una de refuerzo. Si está confundido, no está solo. Aquí hay algunas preguntas frecuentes útiles para aclarar la confusión en torno a las terceras dosis y los refuerzos.

¿Quién puede recibir una vacuna de refuerzo?
El único refuerzo actualmente disponible es Pfizer. Los CDC recomiendan que las personas reciban un refuerzo si han pasado al menos 6 meses desde su segunda dosis de Pfizer Y si… ..

  • Tiene 65 años o más
  • Tienen entre 18 y 64 años y se considera que trabajan en entornos de alto riesgo (que incluyen hogares de ancianos, hospitales o entornos de atención médica, o entornos escolares).
  • Tiene entre 18 y 64 años y tiene ciertas afecciones médicas subyacentes.

¿Puedo obtener una tercera dosis?
Comencemos con la diferencia entre un refuerzo y una tercera dosis de vacuna. Las personas que están gravemente inmunodeprimidas pueden no lograr la inmunidad total con el régimen de dos dosis. Las terceras dosis están disponibles para personas con inmunodepresión de moderada a grave. Solo están disponibles para quienes reciben las vacunas Moderna o Pfizer y se pueden administrar al menos 28 días después de la segunda dosis.

¿Puedo recibir un refuerzo si recibí la vacuna Moderna o Johnson and Johnson?
Los CDC aún no han aprobado los refuerzos para quienes recibieron la vacuna Moderna o Johnson and Johnson. Se espera información y orientación adicional en un futuro próximo.

¿Dónde puedo conseguir un refuerzo o una tercera dosis?
Las personas inmunodeprimidas y que deseen recibir una tercera dosis deben comunicarse con su proveedor de atención primaria. Los proveedores de atención médica, las farmacias y las clínicas comunitarias están administrando refuerzos de Pfizer para aquellos que son elegibles.

Si tiene preguntas o para obtener más información sobre las clínicas de vacunación, comuníquese con el Programa de Asistencia de Inmunización del Condado de Sacramento al 916-875-7468 o visite www.sacvax.com.

Vacunas

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -