Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

NUEVO ESTUDIO: 2 DE 3 PRIORIZAN EL DESAYUNO DE CALIDAD ALIMENTARIA

tacos

NUEVO ESTUDIO: 2 DE 3 PRIORIZAN EL DESAYUNO DE CALIDAD ALIMENTARIA

(BPT) – Durante los últimos 18 meses, los estadounidenses han pasado más tiempo en casa, una tendencia que ha afectado las actitudes y comportamientos del desayuno. Un estudio reciente evaluó cómo se sienten 1000 estadounidenses empleados acerca de cocinar y desayunar, específicamente durante la semana laboral, y cómo la pandemia de COVID-19 influyó en estos cambios de actitudes y comportamientos. En el estudio, realizado por OnePoll para Bob Evans Farms, 2 de cada 3 estadounidenses que trabajan dijeron que tienen una alta prioridad para desayunar durante la semana laboral, a pesar de que el 63% admitió que preferiría tener una hora extra de sueño antes que levantarse temprano para cocinar. desayuno. Curiosamente, casi la mitad (46%) cree que hace selecciones de desayuno más saludables ahora que antes de la pandemia.

¿Por qué es tan difícil preparar el desayuno por la mañana?

Viaja o no, las mañanas pueden ser difíciles. De hecho, más de la mitad de los estadounidenses empleados encuestados (56%) dijeron que estaban demasiado ocupados para preparar el desayuno por la mañana durante la semana laboral, y tal vez no sea sorprendente que la mayoría de los que estuvieron de acuerdo en que estaban demasiado ocupados son padres (87%) .

Cuando se les preguntó por qué era tan difícil desayunar juntos los días de semana, los encuestados respondieron que el acto físico de cocinar (40%), decidir qué hacer (39%) y limpiar (38%) son los aspectos más difíciles de preparar el desayuno. durante la semana laboral.

Resolviendo el dilema del desayuno por la mañana

Para facilitar la preparación del desayuno por la mañana, más de 3 de cada 4 encuestados (76%) informaron haber comprado productos para el desayuno refrigerados para calentar y comer al menos una vez al mes. La encuesta también encontró que 2 de cada 5 de los encuestados estadounidenses empleados (41%) están más interesados ​​en los productos para el desayuno refrigerados para calentar y comer que antes de la pandemia. En la actualidad, las tres razones principales por las que las personas están interesadas en los productos para el desayuno refrigerados para calentar y consumir se deben a:

Conveniencia (60%)
Sabor (58%)
y
Precio (51%)
Seleccionar las mejores opciones de desayuno para calentar y comer

Para cualquiera que busque opciones de comida para el desayuno que sean abundantes y convenientes, puede consultar las etiquetas de los productos para elegir productos que contengan más proteínas y menos carbohidratos y azúcar para ayudarlo a usted y a su familia a moverse en las ajetreadas mañanas de los días de semana. Por ejemplo, Bob Evans ofrece una variedad de opciones convenientes, nutritivas y llenas para un «desayuno estilo fin de semana» que se puede disfrutar durante toda la semana.

Incluso puede usar algunos de sus productos para crear deliciosos platos de desayuno que complacerán a toda la familia y harán las mañanas un poco más fáciles, como esta receta de mini muffins de clara de huevo ricos en proteínas con queso, salchichas y condimento para tacos picante:

Tazas de desayuno mexicano fáciles y saludables

Ingredientes

1 caja de claras de huevo Bob Evans
1/4 taza de leche
1 cucharada de condimento para tacos
1 taza de queso cheddar
3-5 pimientos pequeños
sal y pimienta para probar
1 salchicha Bob Evans Original Roll

Instrucciones

Precaliente el horno a 375 grados F. Rocíe moldes para muffins.
Cocine las salchichas y los pimientos.
Transfiera los ingredientes al tazón y agregue las claras de huevo, el condimento para tacos, el queso, los pimientos, la sal y la pimienta.
Vierta la mezcla de huevo en moldes para muffins y hornee por 20 minutos.
Termina con salsa y crema agria.

Incluso puede prepararlos con anticipación y calentarlos a la mañana siguiente.

No dejes pasar las mañanas de los días laborables sin disfrutar de un desayuno saludable y sabroso. Vea todas las opciones y recetas de desayuno en BobEvansGrocery.com.

desayuno

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -