Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Opciones aptas para alérgicos para reemplazar los sándwiches clásicos

Receta sandwich

OPCIONES APLICABLES A LAS ALERGIAS PARA REEMPLAZAR LOS SANDWICHES CLÁSICOS

(BPT) – ¿Sabía que 85 millones de estadounidenses evitan comprar alimentos con los nueve alérgenos principales debido a las alergias de alguien en su hogar? Según Food Allergy Research and Education, se gastan $ 19 mil millones anualmente para evitar proteínas o alérgenos específicos en sus alimentos. Especialmente para los padres, usted sabe que preparar almuerzos nutritivos que sus hijos realmente comerán es una lucha, pero es aún más desafiante para aquellos con alergias o sensibilidades a los alimentos. Afortunadamente, hoy en día hay más empresas y productos disponibles para hacer esto un poco más fácil.

“Crear almuerzos atractivos tanto por su apariencia como por su sabor, especialmente para necesidades dietéticas particulares, no es tan difícil como solía ser”, dijo Gina Fontana, asesora de salud certificada y fundadora del blog Healthy Little Vittles. «Aún podemos disfrutar de nuestras comidas favoritas reemplazando los ingredientes problemáticos con alternativas que no nos causen síntomas no deseados».

Para los consumidores que intentan evitar las alergias más frecuentes, o que simplemente quieren seguir un estilo de vida más basado en plantas, aquí hay algunos consejos para crear deliciosos almuerzos que tanto los niños como los adultos estarán felices de encontrar en sus loncheras.

¿Cuáles son los 9 alérgenos principales?

La investigación y educación sobre alergias alimentarias enumera los principales alérgenos alimentarios como:

  • Leche
  • Huevos
  • Trigo
  • Pez
  • Mariscos
  • Miseria
  • Nueces de árbol
  • Soja
  • Sésamo

Para muchas personas con alergias graves, el contacto breve con incluso una pequeña cantidad puede causar una reacción alérgica grave.

¿Cómo se puede reemplazar el sándwich?

Los sándwiches son probablemente el alimento básico para la lonchera número uno en los EE. UU., Pero elegir pan que sea delicioso y atractivo a la vista sin contener gluten o trigo puede ser difícil.

Afortunadamente, Little Northern Bakehouse crea pan totalmente apto para personas alérgicas y sin gluten. Para los padres, usar su pan puede ayudar a que los niños se sientan tranquilos mientras regresan a la escuela con sándwiches como lo han hecho sus compañeros de clase. Los niños nunca notarán la diferencia entre este pan sin gluten y el pan real, porque el tamaño, el sabor y la textura son como una típica rebanada de pan. Su Whole Grain Wide Slice es un pan sin gluten de buen tamaño, que se diferencia de otros que tienden a ser más pequeños.

“El tamaño de este pan hace que sea fácil de llenar, envolver y ser creativo con lo que sea que empaques dentro”, dijo Fontana.

Fontana creó esta receta para usar el pan para hacer un delicioso almuerzo, ya sea para la lonchera o como una deliciosa opción de fin de semana para llevar:

Rollitos de sándwich de sushi vegetariano

Ingredientes

  • 1 barra de pan de rebanada ancha integral Little Northern Bakehouse
  • Queso crema vegano
  • 2 hojas de nori
  • 1 aguacate
  • 1 pepino
  • Zanahorias ralladas
  • Todo bagel especia para decorar

Instrucciones

Pelar y cortar el pepino en tiras finas. Coloque el aguacate en un tazón y aplaste con un tenedor.
Corta la corteza de cada rebanada de pan. Microondas una rebanada de pan a la vez de 12 a 15 segundos, luego aplanar suavemente la rebanada de pan con un rodillo, asegurándose de aplanar bien los extremos.
Extienda una capa fina de queso crema vegano sobre la rebanada, luego agregue un trozo de nori (cortado para que quepa en la rebanada de pan) encima del queso crema.
Extienda una capa fina de aguacate triturado sobre el nori, luego agregue una rodaja de pepino y algunas zanahorias ralladas hacia el tercio inferior de la rebanada de pan.
Enrolle la rebanada de abajo hacia arriba, luego coloque la rebanada enrollada en un plato, con la costura hacia abajo. Luego repita el proceso para todas las rebanadas de pan.
¡Puedes cortar los rollos como sushi o simplemente comerlos como rollitos! Espolvorea con todas las especias de bagel antes de disfrutar.
Mantenga las sobras almacenadas en un recipiente hermético en el refrigerador.

Reemplazo del clásico PB&J

Ahora tiene una opción de pan, pero ¿cómo puede reemplazar la mantequilla de maní en el favorito de los niños perenne, PB&J? Pruebe una de estas ideas para reemplazar la mantequilla de maní:

hummus
Mantequilla de semillas de girasol
Queso crema vegano

Con una de estas opciones, puede empacar un PB&J alternativo. Combínelo con rodajas de manzana, palitos de zanahoria y pasas, y deje que su hijo disfrute de la libertad de ser un niño normal con el almuerzo de un niño promedio.

Encuentra formas creativas de empacar

Una gran herramienta para los almuerzos es la caja bento, originaria de Japón, pero ahora disponible en todas partes. Con estos recipientes puede incluir varios artículos para el almuerzo del tamaño de un bocado que incluyen una variedad de frutas, verduras, salsa para mojar, queso vegano en tiras y otros artículos. También son lavables y reutilizables, lo que ayuda a reducir el exceso de embalaje.

 

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -