anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

¡Esta temporada, visite atracciones cercanas a su hogar!

¡Esta temporada, visite atracciones cercanas a su hogar!

Si desea ir de vacaciones este año sin aventurarse lejos, considere hacer su temporada de vacaciones una estancia en casa. Puede explorar nuevos destinos en su propio patio trasero y volver a visitar sus atracciones cercanas favoritas. Este tipo de escapada no requiere pasaportes o empaques grandes, y puede ser tan emocionante como vacacionar en el extranjero.

Ya sea que planee viajar solo, con un compañero o con su familia, no hay escasez de destinos. Esté atento a los monumentos, parques, galerías de arte, museos, mercados públicos, lugares de entretenimiento y otras atracciones locales para explorar.

Aquí le temenos algo de lo nuevo en nuestra región este otoño:

LAGO TAHOE

Lake Tahoe Wildlife Care abre Outdoor Learning, el primer componente público de un nuevo campus de $ 6 millones. El público ahora tendrá la oportunidad de ver y aprender sobre algunos de los animales bajo el cuidado de LTWC. Un puercoespín, un águila, cernícalos y búhos son algunos de los animales que el centro utilizará con fines educativos.

📸 SacBee.com

MARIPOSA

El Yosemite Climbing Museum and Gallery Open en Mariposa, un proyecto apasionante del pionero de la escalada Ken Yager, se inauguró en junio, pocas semanas antes de que el deporte hiciera su debut olímpico en Tokio. El museo muestra las historias de audacia y valentía en los famosos acantilados de Yosemite. Las exhibiciones incluyen equipo de escalada de los primeros ascensos de El Capitán, imágenes clásicas de escalada de fotógrafos icónicos, artefactos históricos y recuerdos que muestran la evolución de la escalada a lo largo del tiempo.

📸 latimes.com

SACRAMENTO


Visite Sacramento lanza el sendero del pollo frito. El pollo frito se ha vuelto más popular que nunca en los últimos años, y algunos de los mejores talentos culinarios de la región han asumido el desafío de hacer el mejor pollo frito de la ciudad. El pasaporte exclusivo para dispositivos móviles se envía instantáneamente al teléfono o al correo electrónico de un participante después de registrarse y presenta una colección de restaurantes seleccionados junto con ofertas y descuentos. Al visitar varios lugares en el sendero, los comensales pueden ganar varios premios.

📸 visitsacramento.com

CAMINOS DE TACOS


Stockton Taco Trail: en celebración de la variada cocina de la ciudad, Stockton Taco Trail, que incluye más de 50 restaurantes, taquerías, mercados y camiones de comida. El pase gratuito exclusivo para dispositivos móviles permite a los usuarios registrarse y ganar premios, al mismo tiempo que apoya a los restaurantes locales.
Concord Taco Trail: el destino preferido de East Bay para la auténtica comida mexicana ahora tiene un nombre: Concord Taco Trail, ya que la ciudad ha sido durante mucho tiempo el hogar de taquerías y restaurantes de propiedad familiar deliciosamente auténticos. ¡Cada una de las casi 40 ubicaciones de Trail ofrece tacos exclusivos y especiales y son de propiedad local!

📸visitstockton.org

Grass Valley y Nevada City

No hay muchos lugares para encontrar verdaderos colores otoñales en California, pero un lugar para verlos es en el país de la fiebre del oro en el condado de Nevada. Los West Coasters que anhelan algo de la belleza del otoño de la costa este pueden encontrarlo en las dos ciudades principales del condado, Grass Valley y Nevada City. Ubicado cerca de la Interestatal 80 entre Sacramento y Tahoe, es un viaje de fin de semana fácil para la mayoría de los californianos del norte.

A los niños les encantarán especialmente todas las atracciones de la era de la fiebre del oro en la zona. Empire Mine State Park y Northstar Mine Museum son lugares destacados. Además, los niños amantes de los ferrocarriles no deben perderse el Museo del Ferrocarril de Vía Estrecha del Condado de Nevada o la oportunidad de hacer un viaje en Railbus hasta allí.

📸outsideinn.com

San Francisco

Déjame contarte un secreto local: el mejor momento para visitar San Francisco es en otoño. Las legiones de turistas de verano se han ido, y el clima está en su mejor momento. Septiembre y principios de octubre suelen ser los meses más cálidos, con mucha menos niebla que el resto del año para contemplar las vistas del puente Golden Gate, Alcatraz y más.

Presidio Tunnel Tops será el lugar más nuevo para visitar para una experiencia de parque nacional. Construido sobre los túneles de Presidio Parkway, este hermoso espacio al aire libre conectará el centro histórico del parque con el Presidio Boardwalk en Crissy Field. Ahora puedes ir y ser parte del programa gratuito de fotos My Park Moment, que presenta a personas de todos los orígenes de Estados Unidos que aman sus parques favoritos. Más de 400 imágenes están a la vista al aire libre en cuatro sitios a poca distancia a pie en el Presidio, presentados en colaboración con Photoville, una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York. Las tomas ganadoras, seleccionadas por un distinguido panel de creadores y líderes comunitarios, provienen de personas que asisten al parque todos los días, jóvenes y fotógrafos profesionales por igual, y capturan la belleza del aire libre y la alegría que puede brindar el tiempo en la naturaleza. Venga a disfrutar del espectáculo fotográfico My Park Moment e inspírese para crear sus propios nuevos recuerdos en Presidio Tunnel Tops cuando se inaugure en la primavera de 2022.

📸Luciano Mortula-LGM – stock.adobe.com

Vacacionar en tu zona de bosque es una forma divertida, fácil y asequible de disfrutar tu tiempo libre. Para obtener más información sobre lo que su región tiene para ofrecer, visite el sitio web visitcalifornia.com.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -