anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

4 EMPRENDEDORES LATINOS COMPARTIR CONSEJOS PARA EL ÉXITO INSPIRADOS EN EXPERIENCIAS CULTURALES ÚNICAS

4 EMPRENDEDORES LATINOS COMPARTIR CONSEJOS PARA EL ÉXITO INSPIRADOS EN EXPERIENCIAS CULTURALES ÚNICAS

(BPT): la pasión y el impulso son la clave para iniciar cualquier nuevo negocio. Sin embargo, las experiencias personales a menudo proporcionan elementos fundamentales que, en última instancia, respaldan el éxito. Esto es notable para cuatro empresarios latinos, Cecilia Panichelli y Federico Carrillo, Mike Alfaro y Julissa Prado, quienes dicen que su cultura es una parte clave de quiénes son y por qué sus negocios han prosperado.

En este Mes de la Herencia Latina, Target celebra la influencia y las contribuciones culturales de la comunidad latina al destacar estas marcas y fundadores latinos y mostrar que la cultura latina es más de lo que parece.

Considere a los inmigrantes argentinos Cecilia Panichelli y Federico Carrillo. El deseo de compartir la cultura y los sabores de su país de origen con otros es la razón por la que formaron Cocina 54, un negocio de empanadas congeladas que se fundó en 2017.

“Nos aseguramos de encontrar una manera de producir empanadas que aún tuvieran ingredientes frescos y una receta hecha desde cero”, dijo Panichelli. “La cultura fue nuestra mayor inspiración. Para crear una conexión entre lo que come la gente en Argentina y lo que come la gente en Estados Unidos, unimos varios ingredientes para crear sabores verdaderamente inspirados en la herencia «.

Cocina 54 es uno de los más de 80 productos de categorías cruzadas que se presentan como parte del primer surtido de productos del Mes de la Herencia Latina, disponible ahora en Target. Imaginado y diseñado por miembros del equipo, artistas y creadores latinos, el surtido de productos de este año incluye ropa, accesorios, belleza y más que resaltan temas de la familia, el empoderamiento de las latinas y el orgullo latino.

Si eres un aspirante a emprendedor, Panichelli y Carrillo comparten sus mejores consejos para el éxito:

1. No renuncie a su trabajo diario de inmediato. El trabajo duro te hace ágil y resistente.
2. Habla con otros emprendedores de la industria y aprende de ellos.
3. Recuerde equilibrar las necesidades familiares y comerciales.

Otro ejemplo de las marcas y empresarios latinos que aparecen en la colección es Mike Alfaro, creador de Millennial Lotería, una versión moderna del clásico juego de bingo mexicano Lotería. Nacido y criado en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, Alfaro llegó solo a los Estados Unidos. La primera vez que compró en una tienda Target, admite que se sintió «extraño y un poco aterrador». Alfaro se conectó con Target en LatinXpo, un evento que ayuda a Target a explorar nuevas asociaciones con diversos empresarios y empresas.

“Pienso en volver y ver mi juego y me siento como en casa”, dijo Alfaro. “Y si hubiera visto productos que me representaran [cuando emigré por primera vez a Estados Unidos], me habría sentido menos solo”.

Alfaro está logrando sus sueños y quiere animar a otros a soñar en grande también. Sus consejos para emprendedores incluyen:

1. Diferencie su producto y asegúrese de que sus consumidores sepan cuál es la diferencia a primera vista.
2. Aproveche las redes sociales para probar diferentes estrategias y mensajes.
3. No tenga miedo de pedir sugerencias a sus clientes o seguidores.

Para Julissa Prado, sus raíces mexicanas son siempre una influencia personal y empresarial, y fue un motor fundamental detrás de la creación de su marca, Rizos Curls.

“La inspiración para crear Rizos Curls fue mi propio viaje personal de rizos [de cabello] para aprender a amar mi textura natural de rizos”, dijo Prado. “Para ser honesto, el Mes de la Herencia Latina es todos los días. Gran parte del trabajo que hago y lo que motiva mis decisiones comerciales están arraigados en mi cultura. Estoy increíblemente orgulloso de mis raíces y mi familia; esto es lo que más amo de mi vida «.

Los mejores consejos de Prado para el éxito incluyen:

1. Todo es negociable. Desafíe las reglas obsoletas y no tenga miedo de rechazarlas.

2. Recupere con creatividad lo que le falta en dólares de marketing. Usa las redes sociales para ser un narrador.

3. Sea ágil. Como pequeña empresa, puede girar más rápido que la mayoría de las grandes empresas.

Estos dueños de negocios atribuyen gran parte de su éxito a su herencia latina y se esfuerzan por elevar e inspirar a la próxima generación de empresarios. Demuestran que el impulso hacia el éxito está alimentado por la experiencia personal y los valores culturales.

Para obtener más información sobre estos y otros emprendedores latinos, puede visitar Más Que Hub de Target para momentos inspiradores de éxito y resistencia de creadores, miembros del equipo y dueños de negocios a través de la narración y el arte. También puede conocer la inversión de Target de más de $ 1.1 mil millones en proveedores, medios, asociaciones estratégicas y organizaciones latinos durante los últimos cinco años para continuar elevando a la comunidad no solo durante el Mes de la Herencia Latina, sino durante todo el año.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -